Si bien ‘Sueños de libertad’ siempre nos deja con la boca abierta, los últimos episodios nos han dejado directamente anonadados. Todo ha salido a la luz y ya no hay vuelta atrás ni para Begoña ni para los de la Reina. Con Damián tratando de mantener a salvo las polémicas de la familia, todo se ha complicado por momentos. Resumimos lo ocurrido recientemente y avanzamos lo que va a pasar hoy.
2Begoña confirma que su marido es un asesino
En anteriores episodios de ‘Sueños de libertad’, Begoña comenzó a sospechar que Jesús era el verdadero asesino de Clotilde. Por ello comenzó a investigar. Descubrió que en la colección de sellos de su marido faltaba uno de Brasil de 1953, justo el año en que supuestamente Valentín huyó tras asesinar a Clotilde. Además, recordó haber visto un sello idéntico en la carta de confesión que le enseñó Digna.
Convencida de que su marido era un asesino, acudió inmediatamente al desván en busca de pruebas y allí encontró dentro de la caja fuerte el dinero con el que pretendía huir Valentín, su anillo y una pistola. Por ello no dudo en escribir una nota de ayuda y metérsela en el bolsillo de la chaqueta a Andrés antes de que se marchara a Navarra con María.
Las cosas se complicaron cuando Jesús tuvo una discusión con Julia e intentó pegarla. Begoña lo evitó, pero cayó al suelo y, a su vez, el anillo de Valentín escapó de su bolsillo. Inmediatamente, Jesús mandó a Julia a su habitación y maltrató a Begoña, dejándola encerrada en la alcoba. Tras hablar con su padre, Jesús trató de reconciliarse con su mujer, pero Begoña sólo fingió creerle para intentar escapar.