jueves, 27 junio 2024

Una nueva boda pone en pie de guerra a los protagonistas de ‘Pecado Original’

La serie diaria de Antena 3 ‘Pecado Original’ acaba de comenzar una semana en la que se anunciarán dos nuevos compromisos movidos exclusivamente por la venganza. Un acuerdo de divorcio dio comienzo a esta espiral de inesperadas noticias que afectarán sobre todo a las vidas de Dogan, Kumru, Yildiz y Çagatay. En el último episodio de la ficción turca, Yildiz daba el aviso de que sólo se divorciaría de Çagatay cuando viera a Kumru casada con Ömer… ¿Cambiará la joven Yilmaz de opinión en el próximo capítulo?

2
Yildiz se niega a darle el divorcio a Çagatay

En el mismo momento en el que Çagatay se declaraba, Yildiz llegó a casa junto con Halitcan. Después de ver a Çagatay y a Kumru juntos, Yildiz tuvo más claro que nunca que no pensaba concederle el divorcio a su todavía marido, ya que no quería facilitarle de ninguna manera su nuevo romance.

Ante este violento momento de ‘Pecado Original’, Çagatay decidió abandonar la mansión en la que convivía con Yildiz, ante lo que su abogado le aconsejó permanecer en el domicilio familiar hasta que el proceso de divorcio se completase. Pensando que se trataba de otra mentira de Çagatay, Kumru se tomó esta decisión como una excusa de su amante para no tener que separarse de Yildiz.

Fue entonces cuando, totalmente desconsolada, Kumru buscó consuelo en su mejor amigo: Ömer. Decidida a dejar su tóxica relación con Çagatay atrás, la joven comenzó un noviazgo con Ömer e incluso consiguió reconciliarse con su padre. Çagatay no reaccionó muy bien a esta nueva faceta de Kumru, plantándose en la casa de la joven para pedirle explicaciones. La respuesta de Kumru fue mejor de lo que él esperaba, ya que le confesó que Ömer no era más que una “tapadera” mientras se celebraba su divorcio con Yildiz.


- Publicidad -