sábado, 19 abril 2025

Inditex nombra a Lucian Dorobantu nuevo director de Pull&Bear

Inditex, el gigante de la moda fundado por Amancio Ortega, ha anunciado cambios en su directiva con el nombramiento de Lucian Dorobantu como nuevo director de Pull&Bear. Este movimiento se produce en sustitución de José Pablo del Bado Rivas, quien ha decidido abandonar sus responsabilidades en el grupo. La noticia fue comunicada este miércoles a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Publicidad

Reconocimiento a la labor de José Pablo del Bado Rivas

El grupo ha querido destacar la contribución y la trayectoria profesional de José Pablo del Bado Rivas, que además de ser director de Pull&Bear, formaba parte del comité de dirección de Inditex. En palabras de la compañía, Del Bado Rivas ha desempeñado su labor con excelencia en diversos cargos de alta responsabilidad dentro del grupo.

Composición actual del comité de dirección

Tras la salida de José Pablo del Bado Rivas, la dirección de Inditex se reconfigura con la siguiente composición:

  • Miguel Díaz Miranda – Director Financiero y de Operaciones de Zara
  • Ignacio Fernández Fernández – Director General de Finanzas
  • Javier García Torralbo – Director de Digital
  • Begoña Lopez-Cano – Directora General de Personas
  • Javier Losada Montero – Director de Sostenibilidad
  • Beatriz Padin Santos – Directora de Mujer Zara
  • Jorge Pérez Marcote – Director de Massimo Dutti
  • Óscar Pérez Marcote – Director de Zara

Con estos cambios, Inditex busca mantener su posición de liderazgo en el competitivo mercado de la moda a nivel internacional.


Publicidad