Gracias a sus recurrentes participaciones dentro del género de la comedia durante los ´90, el actor Brendan Fraser se ha convertido en el actor más querido dentro de la industria hollywoodense; como consecuencia de una movida de prensa que logró alejarlo de las cámaras de cines, Fraser logró regresar al juego con su película The Whale, donde recibió el amor de la crítica y los fans que nunca se olvidaron de él.
En una reciente entrevista en un célebre programa de los Estados Unidos, Brendan Fraser le ha revelado a su público cuál fue el papel que logró llevarlo hasta el límite y considera que su periodo dentro del set de rodaje, ha sido el más humillante de su carrera. ¿Estáis listo para descubrir el film que casi logra arruinar la vida personal de Fraser?
El clásico de Disney que resulto ser el trabajo más sacrificado de Brendan Fraser
En el año 1997, Brendan Fraser protagonizó George de la Jungla, un film de Disney, que gracias a su historia y humor, logró convertirse en todo un clásico dentro de la compañía; a lo largo de la historia de George de la Jungla, Fraser interpretó a George, un hombre que luego de un accidente de avión, terminó viviendo en una jungla lejana. El gran atractivo de la película, es que por única vez en su historia, Disney decidió parodiar a uno de sus personajes más reconocidos en el Mundo, Trazán, siendo George su versión más tonta.
En una reciente aparición durante el programa matutino de Drew Barrymore, Brendan Fraser reveló que su papel como George, ha sido uno de los más humillantes de su carrera, ya que su vestuario, solo constaba de un taparrabos y debían realizar un incómodo método para poder resaltar su físico: “Me esparcieron pintura como si estuviese en un taller de carrocería todas las mañanas”.
Luego de lograr que la actriz y la gente del plató no parara de reír con sus frases, Brendan Fraser reveló que para lograr mejor su estado físico, tuvo que adentrarse a una rigurosa dieta: “Me mataba de hambre y no consumía ningún carbohidrato. Realice un entrenamiento que me llevó varios meses y semanas, luego lo volví una rutina de años”.
Al igual que Fraser, estas celebridades de la industria lograron cambiar su estado físico con ayuda de rigurosos ejercicios
Siguiendo el ejemplo de Brendan Fraser, diferentes celebridades de Hollywood, han conseguido cambiar o mejorará su estado físico gracias a rutinas de ejercicio, todo para lograr conseguir un papel; el caso más reciente, es el de la actriz Brie Larson, que para lograr conseguir el papel de Capitana Marvel, se sometió a las famosas rutinas de ejercicio que crean los especialistas de Marvel. Según Larson, ha quedado sorprendida por su cambio de vida y recomienda a sus fans al respecto: “Mi cuerpo experimentó un cambio radical. Al final del proceso, mi cuerpo se había transformado en pura masa muscular. Pero sí creo que es importante decir que para esto se requirió de un nutricionista, dos entrenadores en diferentes áreas”.
En el año 2015, durante la presentación de la película Redención, el actor Jake Gyllenhaal logró impresionar a los medios de comunicación, con su cambio físico, logrando convertirse en una mole; para lograr conseguir sus músculos y pasar de 68 kilos a 80, Jake confesó que realizaba 2000 abdominales todos los días, flexiones, solía arrastrar grandes llantas de camiones, las cuales superaban lo 100 kilos y corría todas las semanas más de 12 kilómetros.