sábado, 23 noviembre 2024

Ariana Grande revela detalles oscuros sobre su experiencia en Nickelodeon

Fue una de las grandes ausentes cuando salió a la luz todos los casos de abuso y acoso que hubo en Nickelodeon. Ariana Grande fue una de las actrices que se hizo conocida, gracias al canal de los niños en su época dorada. Lo cierto es que viene siendo uno de los temas más comentados por todos desde que salió el documental donde algunas de las estrellas de Nick contaron toda la verdad delante y detrás de cámara.

Luego de que se haga conocida en «Victorius» y «Sam y Cat», Ariana Grande comenzó hacer su carrera musical y dejó de lado los reflectores y las horas de grabación. En el documental es mencionada en varias oportunidades y mostrando una serie de escenas que son perturbadoras y desagradables para una comedia adolescente. Ahora, la cantante rompe el silencio y cuenta como fue para ella vivir esa experiencia delante y detrás de cámara junto con el equipo de producción y Dan Schneider.

Los detalles de Ariana Grande que jamás contó

Durante una entrevista que tuvo, Ariana Grande decidió hablar de toda la repercusión que hay respecto a las denuncias de abuso sexual y acoso que vivieron ciertos actores de Nickelodeon en la década de los 90 y los 2000, cuando estaba en su máximo esplendor. Todo esto tuvo una gran repercusión, en especial cuando Drake Bell confesó que fue abusado por uno de los guionistas del set en repetidas oportunidades y con detalles escabrosos.

Ante esto, junto con otros casos más, Ariana Grande se vio bastante perturbada y recordó algunos de los momentos que vivió dentro del set de Nickelodeon mientras estaba en «Victorius» y luego en «Sam y Cat», junto a su compañera, Jennette McCurdy, quien fue una de las que ha denunciado el maltrato el abuso de poder que ejercía Dan Schneider con ella y algunos de sus compañeros.

Ariana Grande sobre los casos de abuso en Nickelodeon

Ariana Grande sobre los casos de abuso en Nickelodeon
Ariana Grande en «Victorius» y «Sam y Cat» de Nickelodeon

Tras mantenerse en silencio y sin dar declaraciones o alguna opinión al respecto de todo el estallido que hubo en el documental «El Lado Oscuro de la Fama Infantil», Ariana Grande dejó de lado sus miedos y decidió hablar de toda esa repercusión. «No hay una palabra para expresar lo devastador que es escuchar eso. Estoy reprocesando mucho como fue la experiencia», comenzó diciendo a cantante norteamericana que se hizo famosa en Nickelodeon sobre el abuso sexual que vivió Drake Bell y otros de los actores que denunciaron cierto abuso de poder por parte de productor.

Luego, hizo un flashback, donde la actriz expresó: «Mirando hacia atrás en algunos de los clips pienso ‘Maldita sea, ¿en serio?’. Fuimos más allá con nuestro humor y las insinuaciones fueron, nos dijeron y nos convencieron de que era una diferencia genial». Lo cierto es que en algunos de los capítulos del documental hacen referencia a distintas escenas en las que tendría cierto contenido sexual que hizo Ariana Grande que no eran propios de una adolescente y muchos menos para que sea trasmitido en un cana infantil. El tiempo pasa y uno descubre que ciertas imágenes eran mejor abstenerse.


- Publicidad -