Alba Carrillo fue despedida el año pasado tras décadas ligadas al grupo Mediaset. Pocos despidos han dado tanto que hablar en la historia de la televisión como este, pues la polémica se vio alimentada por varios procesos judiciales y otros escándalos. Tiempo después, y tras pasar por ‘Bake off: famosos al horno’ como concursante, la modelo y colaboradora da un paso más en su carrera y se une a Netflix para presentar un nuevo reality.
5Alba Carrillo jugará con fuego en Netflix
Recientemente varios medios se han hecho eco de una buena noticia para Alba: será la nueva presentadora de ‘Jugando con fuego’, el nuevo programa de Netflix. Fue el portal Algo Pasa TV quien ofreció esta exclusiva, que luego ayudaría enormemente a difundir el programa ‘Ni que fuéramos Shhh’.
Se trata de un formato original de Reino Unido llamado ‘Too hot to handle’, que ha sido vendido a países como Brasil o Alemania, pasando por América Latina. Ahora llega a España de la mano de Netflix con una adaptación que se grabará en República Dominicana y será producida por Fremantle, también responsable de ‘Got Talent’ y ‘Amor con confianza’.
‘Jugando con fuego’ presenta una dinámica similar a ‘La isla de las tentaciones’. Diez concursantes deben convivir cuatro semanas en un espacio paradisíaco del Caribe, donde han de realizar los juegos propuestos por Lana, una asistente virtual que también es la voz en off de los programas. Si no se cumplen las normas, siendo la principal de ellas no tener relaciones sexuales, el premio final se va reduciendo.