Alba Carrillo fue despedida el año pasado tras décadas ligadas al grupo Mediaset. Pocos despidos han dado tanto que hablar en la historia de la televisión como este, pues la polémica se vio alimentada por varios procesos judiciales y otros escándalos. Tiempo después, y tras pasar por ‘Bake off: famosos al horno’ como concursante, la modelo y colaboradora da un paso más en su carrera y se une a Netflix para presentar un nuevo reality.
4Una destacable carrera televisiva
Retrocediendo al pasado y volviendo a su carrera televisiva, uno de los programas más conocidos de Alba Carrillo fue ‘Hable con ellas’, de Telecinco, donde se convirtió en una de las mejores amigas de Rocío Carrasco. También fue colaboradora de ‘Viva la vida’ y ‘Mujeres, hombres y viceversa’, entre otros.
Además, ha participado asiduamente en realities y concursos como ‘Supervivientes 2017’ (junto a su madre), ‘GH VIP’, ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ y ‘Mi madre cocina mejor que la tuya’. Este mismo año fue concursante de ‘Bake off: famosos al horno’ y ahora es colaboradora de ‘Mañaneros’ en TVE.
Precisamente ‘Bake off’ fue su trabajo más destacable tras su fulminante despido de Telecinco. Aunque no llegó a ganar el concurso, quedó finalista y le sirvió para volver a la palestra tras un tiempo apartada de los focos. Ahora, además de su trabajo en ‘Mañaneros’, se adentra en un nuevo proyecto para Netflix.