sábado, 23 noviembre 2024

Alba Carrillo se pasa a Netflix como presentadora de este popular reality

Alba Carrillo fue despedida el año pasado tras décadas ligadas al grupo Mediaset. Pocos despidos han dado tanto que hablar en la historia de la televisión como este, pues la polémica se vio alimentada por varios procesos judiciales y otros escándalos. Tiempo después, y tras pasar por ‘Bake off: famosos al horno’ como concursante, la modelo y colaboradora da un paso más en su carrera y se une a Netflix para presentar un nuevo reality.

3
Vida personal: los amores de su vida

Tras su paso por ‘Supermodelo’, Alba comenzó a ser fichada por marcas y programas de televisión, siendo uno de sus primeros trabajos más recordados ‘Amigas y conocidas’, en TVE. En él demostró que sabe cómo cautivar a la audiencia y así, poco a poco, se convirtió en un rostro habitual en televisión.

Su relación con el expiloto Fonsi Nieto en 2010 acrecentó su presencia en los medios. Fonsi no fue el amor de su vida, pues acabaron rompiendo su noviazgo dos años después, pero fruto de esta relación nació quien desde luego es el amor de la vida de la modelo: su hijo Lucas. En esta etapa Alba comenzó a verse con más frecuencia en los programas de corazón.

En 2013 conoció al tenista Feliciano López, y dos años después, se casaron. Pero tampoco funcionó, y la pareja se divorció en 2018. Desde entonces se ha relacionado a Alba Carrillo con numerosos rostros conocidos, como el piragüista Javier Hernanz, el torero Canales Rivera o el futbolista Thibaut Courtois. Especialmente sonado fue su polémico affair con su entonces compañero de trabajo, el guardia civil y colaborador de televisión Jorge Pérez.

La polémica alcanzó a la cadena en la que trabajaba, Telecinco, lo que desembocó en un despido fulminante. Por aquel entonces era colaboradora de ‘Ya son las ocho’, presentado por Sonsoles Ónega.

Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.

- Publicidad -