Durante seis meses Kate Middleton estuvo bajo la sombra de la corona y fue justamente porque hizo algo malo, la princesa de Gales estaba atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida. El 22 de marzo colgó un video en las redes sociales donde anunciaba que tenía cáncer y que iba a tomarse un tiempo para cuidar su salud y desde entonces no se supo más nada.
Esporádicamente, se lo veía al príncipe Guillermo en distintos eventos, pero siempre solo, la princesa de Gales seguía manteniéndose aislada de la sociedad haciendo su tratamiento de quimioterapia. Lo cierto, es que a monarca volvió, primero lo hizo con un comunicado en sus redes sociales y luego en el evento que la estaban esperando el Tropping the Color. Pero, ¿Qué pasará ahora?
El regreso tan esperado de Kate Middleton
Todos estaban expectantes a que Kate Midleton se haga presente nuevamente a la vida pública. La princesa de Gales tiene días buenos y malos, pero anunció que iba a volver cuando colgó en las redes oficiales de los príncipes de Gales, que iba a estar presente ene Tropping the Color. Cuando la vieron salir del auto, montarse en el carruaje y luego en el balcón, todos quedaron enloquecidos, primero al ver si elegancia y luego por las condiciones en las que estaba, impecable, radiante y con salud a pesar de su cáncer.
Sin embargo, hora todos están pendientes a que es lo que va a pasar con ella. Porque el evento del cumpleaños del Rey Carlos III y pasó y ahora queda al pendiente de si va a volver o no a la vida pública. Ella, en el comunicado que dejó en las redes sociales, dijo que poco a poco iba a retomar sus compromisos con la corona a pesar de que en ocasiones, su tratamiento contra el cáncer se lo impida en ocasiones, ya que por momentos se sienta agotada. No se rinde, da batalla y le cierra la boca todos los que dicen que está muy la y hasta incluso, muerta.
El apoyo de Kate Middleton en medio de su cáncer
La princesa de Gales fue bendecida al tener una familia que está con ella constantemente, apoyándola y acompañándola en medio de su tratamiento contra el cáncer. En el Tropping the Color se notó que Kate Middleton está en buenas manos, no solo en los profesionales, también al tener al príncipe Guillermo a su lado. Pero se notó, que la monarca estaba completamente satisfecha y agradecida por los hijos que le tocaron.
No paraba de sonreír y de ver con ojos de madre leona a sus tres hijos, George, futuro heredero al trono, Charlotte, la princesa del castillo y Louis, quien siempre hace de las suyas con sus muecas y ocurrencias. Kate Middleton busca su respaldo, su contención y apoyo en la familia que decidió formar junto al príncipe Guillermo. No hay dudas de que es toda una guerrera y que no solo lo hace por su vida, también por seguir al lado de su familia.