YOOZOO GAMES celebra su 15.º aniversario con el lanzamiento de Playmate AI y de 6 nuevos juegos

/COMUNICAE/

y1 Merca2.es

YOOZOO GAMES aspira a ofrecer una experiencia de juego más diversa a los jugadores de todo el mundo, cumpliendo con su misión de ‘Celebrar la civilización con tecnología’


El 16 de junio de 2024, YOOZOO GAMES celebró su 15.º aniversario con la 8.ª edición del «Día de la Juventud 616» bajo el lema «La maravilla de la juventud». YOOZOO GAMES innovó con una experiencia de transmisión en vivo a nivel mundial, difundiendo las celebraciones de la 8.ª edición del «Día de la Juventud 616» por primera vez a una audiencia global. Este evento de cinco horas rompió todos los récords anteriores con recompensas sin precedentes, logrando un alcance extenso y una duración histórica.

Desde el lanzamiento en 2015 del exitoso juego de rol Dynasty Origins: Conquest, YOOZOO GAMES ha introducido cinco juegos en la «serie de juegos junior». De un éxito sensacional a una variada gama de productos, «Juventud» se ha convertido en una IP emblemática para YOOZOO GAMES. El espíritu juvenil, la motivación para perseguir sueños y la pasión por lograrlos, refleja perfectamente los valores fundamentales de YOOZOO GAMES.

El Día de la Juventud 616 de 2024 marca un hito para YOOZOO GAMES, al celebrar el evento mediante una transmisión global en vivo por primera vez, involucrando a jugadores de todas las series de juegos de la empresa. Durante el evento, YOOZOO GAMES presentó a su primer Playmate IA y lanzó una campaña para recopilar ideas creativas para «SHE». Además, se mostraron seis nuevos juegos:

  • N3 Game: Presenta un estilo de arte tradicional chino.
  • Mi Tres Cuerpos: 2277: Un juego con un tema de «retro-futurismo de ciencia ficción».
  • Vice Nation: Un juego móvil de estrategia en línea multijugador en tiempo real con temática urbana moderna.
  • Codename: PACK: Un juego móvil ligero y casual.
  • Codename: Agame: Un RPG de fantasía occidental de estilo hipercasual e inactivo.
  • Codename: SR2: Un juego de simulación y gestión para múltiples plataformas desarrollado por Bigpoint.

En 2021, YOOZOO GAMES llevó su globalización al siguiente nivel con la estrategia «Juegos RPG globalizados+». Esta estrategia se centra en fortalecer sus segmentos de mercado principales a nivel internacional, al tiempo que explora continuamente productos y métodos de publicación innovadores. YOOZOO GAMES se esfuerza por ampliar su cuota de mercado global, empujando los límites de su alcance internacional. Los ingresos del negocio en el extranjero de YOOZOO GAMES han superado los ingresos del mercado de juegos en China durante nueve años consecutivos, lo que destaca su creciente competitividad en los mercados internacionales.

El Día de la Juventud 616 destaca la dedicación de YOOZOO GAMES a la expansión global. La empresa enfatiza que 2024 será un año de «acumulación y avances», centrado en mejorar sus ventajas operativas a largo plazo. YOOZOO GAMES pretende explorar continuamente la innovación e integración en géneros de juegos, desarrollar activamente nuevas capacidades productivas y promover la integración profunda de la tecnología IA y otras tecnologías de vanguardia con el ámbito de los videojuegos. Al aprovechar la IA para potenciar el desarrollo y la operación de juegos, YOOZOO GAMES aspira a ofrecer una experiencia de juego más diversa a los jugadores de todo el mundo, cumpliendo con su misión de «Celebrar la civilización con tecnología».

Fuente Comunicae

notificaLectura Merca2.es
spot_img