jueves, 27 junio 2024

La trágica historia de Marlon Brando que sale a la luz 50 años después

Luego de su fallecimiento, Marlon Brando logró convertirse en toda una leyenda de Hollywood, siendo considerado como el actor más exitoso de la década de los 70 y 80 en la industria del cine. En pleno auge de su carrera, Marlon Brando tuvo que soportar una tragedia que logró marcarlo de por vida, ya que su hijo Christian Barando, estuvo secuestrado por varios años.

Este hecho estuvo a punto de ocasionar de que el célebre actor dejara la fama y se dedicara de lleno a la búsqueda de su hijo perdido, el cual, tiempo después, estuvo en el ojo de la tormenta por una trágica razón. Descubre los detalles del día en el que Brando, tuvo que contratar expertos para lograr localizar el paradero de su hijo y sacarlo del terrible ambiente donde vivía.

El día que Marlon Brando contrató a un detective privado por el bienestar de su hijo

brando2 Merca2.es

En el año 1957, el actor Marlon Brando se casaría por primera vez en su vida, con la actriz británica Anna Kashfi y como fruto de su amor, nació su primer hijo al cual nombraron como Christian; durante su relación amorosa, la actriz cayó en el consumo de las drogas y el alcohol, causando grandes estragos en su vida y en la de Brando. Por este aterrador motivo, Marlon Brando tomó la decisión de separarse de Kashfi, 2 años después de la boda; el proceso de separación fue una gran pesadilla para el actor, el cual lo único que quería, era la tenencia de Christian.

Después de 5 años de lucha y de tener que someterse a diferentes pruebas psiquiátricas como consecuencia de su deplorable estado mental que comenzaba a comerse la vida de Marlon Brando, la jueza del caso, determinó darle la tenencia de su hijo, ya que su exesposa, estaba en pésimas condiciones. Unos años después, mientras el actor se encontraba en Francia grabando la película El Último Tango en París, recibió la noticia de que Kashfi, secuestró a Christian, cuando esté salía de su escuela, y nadie supo más nada de él.

Desde Francia, Marlon Brando contrata un detective privado para que logre encontrar el paradero de su hijo perdido; luego del paso de unas semanas, el actor recibió el llamado del detective y le reveló que su hijo estaba en una comunidad hippie de San Francisco. Luego de ser rescatado, Christian viajó a Francia y hasta el último día de vida de su padre, vivió al lado de él.

La caótica vida de Christian Brando: de ser secuestrado a convertirse en un asesino

La caótica vida de Christian Brando: de ser secuestrado a convertirse en un asesino

Luego de que la carrera de Marlon Brando decayera, después del estreno de la primera película de Superman, su hijo comenzó a dar claras señales de una enfermedad mental, que llegó a su vida como consecuencia al abuso de drogas. A finales de la década de los ´80, Christian fue diagnosticado con problemas psiquiátricos que afectaban su psiquis, por lo que tuvo que adentrarse a un riguroso tratamiento.

En 1990, la vida del hijo de Marlon cambio para siempre, ya que fue acusado de asesinar a su propio cuñado, sumándose a la polémica que tuvo luego de ser denunciado por abuso y violencia por parte de su primera esposa. Luego de encontrarse culpable, el primogénito del actor, terminó tras las rejas, pues sus huellas se encontraron en el revolver que terminó con la vida de su familiar; Christian, ante el hallazgo que lo comprometía, confesó que disparó a su cuñado por el error, luego de que mantuvieran una pelea por el control del arma.


- Publicidad -