El rey Carlos III y el resto de la familia real británica es uno de los temas de los que todo el mundo habla y quiere saber. Desde que la Reina Isabel II dejó este plano convirtiéndose en una de las monarcas más longevas de los últimos tiempos, que la corona está en completo desequilibrio y todos pueden notarlo. Las cosas no le están saliendo del todo bien al heredero al trono.
Lo cierto es que a pesar de todas las pálidas que le tira la prensa británica y hasta incluso todo lo que a ellos les está pasando, como el cáncer del Rey Carlos III, el de Kate Middleton y el misterio que genera su ausencia y el hermetismo que guardan para evitar que salgan a la luz secretos que esconden. Sin embargo, para el rey de Inglaterra, eso parece dejarlo de lado y se muestra sonriente con famosos que lo acompañan a su lado. Entre ellos, su favorito, David Beckham.
El rey Carlos III cómplice con David Beckham
Desde el momento en el que el rey Carlos III tuvo en cuenta a David Beckham por encima de su hijo, el príncipe Harry, para hacerlo embajador de la Fundación del Rey, quedó más que demostrado que es su nuevo favorito. La relación del exfutbolista con la corona es muy estrecha y siempre se supo que tiene cierto afecto por la familia real británica. Lo cierto es que en el último evento en la entrega de premios benéficos que la King’s Foundation, el rey de Inglaterra estuvo muy cómplice con el marido de la Posh Spice.
El evento ocurrió el martes pasado por la tarde, donde se fotografió con cientos de celebridades que estuvieron su lado compartiendo un momento especial. Entregaron premiso y reconocimientos. David Beckham no paraba de sonreírle y de estrechar la mano al rey Carlos III, donde todos pudieron notar esa amistad que hay entre ellos. Algo que no estaría sucediendo con el príncipe Harry, el cual solo tiene ganado su desprecio.
La zasca del rey Carlos III a su hijo
Cuando se conoció que el rey de Inglaterra nombró a David Beckham como embajador de la Fundación del Rey, la que había creado cuando él era príncipe y solo reemplazaron el cargo en el nombre, todos notaron la jugada sucia que hizo Carlos III. Muchos cuestionaron que no había necesidad de que un «extraño» que no perteneciera a la corona sea parte de algo tan importante. Sin embargo, al exjugador de futbol no le importó y con orgullo decidió aceptar el gesto.
Completamente desplazado, una vez más quedó el príncipe Harry. Sigue siendo la oveja negra de la familia para toda la familia real británica y es cada vez más notorio que ya no lo quieren en el legado familiar. Es posible que sea uno de los escándalos más grandes del mundo, ya que el conflicto de Harry y Meghan con los monarcas sigue siendo tema de conversación. Hay que destacar que ellos eran muy amigos de los Beckham, hasta que el duque de Sussex lo acuso de vender información a la prensa. El rey Carlos III cada vez más alejado de su hijo.