Pueblos y lugares secretos en España para hacer turismo sin encontrarte a tu vecino

España es un país que destaca por su riqueza y diversidad de paisajes, que ofrece una variedad de entornos perfectos para cualquier tipo de turismo. Desde sus vibrantes ciudades llenas de historia y cultura hasta sus encantadores pueblos rurales y paisajes naturales impresionantes, España es un destino que no deja de sorprender. Los turistas pueden disfrutar de una experiencia completa: cultural, rural, urbana, gastronómica, enoturismo, turismo de naturaleza, religioso, de aventura, y más.

Esta riqueza se refleja en la gran cantidad de españoles que optan por hacer turismo dentro del propio país. Según datos recientes, alrededor del 60% de los españoles eligen destinos nacionales para sus vacaciones, lo que evidencia que hay un creciente interés por descubrir y redescubrir las maravillas que España tiene para ofrecer.

13
EL FLYSCH DE ZUMAIA, EN GIPUZKOA

El flysch de Zumaia, en Gipuzkoa, es uno de los fenómenos geológicos más impresionantes de España. Estas formaciones rocosas, que se extienden a lo largo de la costa, revelan millones de años de historia geológica y son un verdadero libro abierto de la Tierra. Los visitantes pueden recorrer los acantilados y playas mientras disfrutan de unas vistas espectaculares del mar Cantábrico.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.