Las plataformas de criptomonedas están llenas de trucos y de herramientas que te pueden ayudar a predecir cuáles criptomonedas son las que multiplicarán tu inversión a largo plazo. Cuando hablamos de multiplicar inversiones, no nos referimos aún por cinco, pues esto es un índice muy bajo para lo que realmente puede sacar que sí inviertes en el mercado.
Además, toma en cuenta que los consejos que te vamos a dar, no son para que lo apliques en inversiones de Bitcoin o Ethereum; ya que estás por su gran volumen de capitalización de mercado, no tienes que generarán ganancias descomunales. Recuerda que mientras más nueva sea la criptomoneda y menor sea su capitalización, mayor rendimiento podrá tener a futuro.
El truco infalible para invertir en criptomonedas del que nadie te habla
Lo primero que tienes que entender es que el top 10 de criptomonedas del momento no te van a hacer uno x100 de ganancias, especialmente si estás buscando desarrollar una estrategia a corto o mediano plazo. Estos resultados si puedes obtenerlos con otro tipo de criptomonedas que puedes rastrear a través de la página CoinMarketCap. Una vez estés en la página entrarás a la sección de gráficos. Después de aquí tienes que dirigirte a la opción +2 Depth. Esto es lo que hace referencia es a la cantidad de dinero que necesita una moneda para subir un 2%. La sección está específica que incluso te dice el monto exacto en dólares que se necesitan para que ocurra el alza porcentual esperada.
Por ejemplo, si entras a la sección indicada, y la moneda que te interesa marca que necesita 9.000 euros más para poder llegar a subir en un 2%, esto quiere decir que si alguien invierte 100,000 euros en realidad subirá aproximadamente en un 10%. En pocas palabras es milagroso lo que un solo inversor puede hacer cuando un proyecto es interesante, pues recuerda que este es un mercado abierto en el que cualquier persona puede invertir desde donde quiera que esté.
Es por ello que si estás buscando encontrar una criptomoneda con la que puedas obtener grandes ganancias, tienes que escoger aquella que tenga muy baja liquidez; y que en pocas palabras circunstancias excepcionales como estas en las que un solo inversor destina miles de euros al proyecto, sean posibles. Recuerda que estas criptomonedas son las que necesitan la mayor cantidad de dinero posible para que puedan recibir un fuerte impacto en su precio.