sábado, 23 noviembre 2024

Una boda sorpresa y una terrible venganza, próximamente en ‘Hermanos’

‘Hermanos’ continúa siendo una de las series turcas más vistas del momento. Y no es de extrañar, pues cada capítulo es capaz de dar un vuelco a nuestros corazones. Las aventuras y desventuras de los hermanos Eren parecen no tener fin, y con ellas nos hacen testigos de todo tipo de situaciones: muertes, accidentes, traiciones… No hay nada que no ocurra en esta peculiar ficción. Te contamos lo que va a pasar en los episodios de esta semana.

1
Sevval no se rinde con Yaman

Las últimas semanas en ‘Hermanos’ hemos sido testigos de los celos de Sevval al ver cómo Suzan y Yaman se mostraban cada vez más unidos. Esto desembocó en un fuerte enfrentamiento entre ambas que terminó con Sevval cogiendo un cuchillo y amenazando con matar a Suzan. Yasemin presenció, anonadada, cómo su madre se convertía en una persona agresiva y peligrosa.

Süreyya también se mostró interesada en Yaman. Cuando este se volcó con Suzan tras lo ocurrido, Süreyya se sintió extremadamente celosa. Más tarde Suzan y Yaman acabaron compartiendo una cita y durmiendo juntos tras beber unas cuantas copas de más. Los días siguientes Suzan no le dio demasiada importancia, rompiéndole el corazón a Yaman.

Por ello, el hombre acabó dándolo todo por perdido y comprometiéndose con Süreyya, para desgracia de Akif. Esta vez es Suzan quien ha comenzado a sentir celos. Como venganza, Akif logró que Yaman fuera detenido por tráfico de aparatos electrónicos, pero Süreyya enseguida sospechó que Akif estaba detrás. Por ello se vengó enviando un vídeo comprometido a Nebahat, quien lo expulsó de casa inmediatamente. Además, tomó las riendas del club, relegando a Akif al puesto de aparcacoches.

En el último episodio Sevval acudió al club y, mientras Suzan la estaba atendiendo, se desmayó. Sevval la llevó al hospital y fue testigo del diagnóstico: está embarazada.

Atrás
Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.

- Publicidad -