Al parecer a Íñigo Onieva no le hizo para nada agradable que en el Aeropuerto de Madrid lo estuviera esperando la prensa para recibirlo luego de su viaje a Ibiza. El empresario parecía no estar de humor y le pidió a los reporteros que dejaran de enfocarlo y lo dejaran en paz. Sin embargo, ellos insistieron y lo buscaban que hable sobre el rumor de embarazo de Tamara Falcó.
Sin embargo, todo esto comenzó cuando compartieron en sus redes sociales una foto en la que estarían insinuando que estaban por fin, en la dulce espera. El deseo de formar una familia y de traer un bebé es un deseo que a marquesa de Griñón viene contemplando desde el momento en que se casó con el empresario. Sin embargo, el Universo parece que no lo quiere todavía.
Íñigo Onieva molesto con los reporteros
Apenas vieron que Íñigo Onieva estaba en Madrid, todos encendieron las cámaras, sacaron sus micrófonos y comenzaron a hacerle preguntas, a increparlo, como hace todo periodista, dedicarse a informar. Es noticia de interés saber si Tamara Falcó y el empresario van a tener un hijo, pero al parecer a él no le interesa contar si es verdad o no. Buscó esquivar a la prensa, no respondió las preguntas y al mismo tiempo pidió que dejen de enfocarlo con la cámara.
Una actitud que dejó mucho que desear. Ante esto, los reporteros dejaron que se vaya, no lo incomodaron más. La mala actitud que tuvo Íñigo Onieva dejó más dudas respecto. Por su parte, Tamara Falcó sigue guardando silencio, ya que no es la primera vez que algo así le sucede, siempre están los rumores presentes. Algunos ya están algo asqueados de esto y consideran que lo hacen para llamar la atención.
La foto de Íñigo Onieva y Tamara Falcó que despertó rumores de embarazo
En las redes sociales la marquesa de Griñón, se vio una foto en la que se encuentra Íñigo Onieva detrás de ella abrazándola por la espalda y colocando sus manos en su tripita. Esto encendió las alarmas de todos, quienes comenzaron a rumorearse tanto en redes sociales como en programas de televisión que la socialité estaba embarazada.
Los intentos de formar una familia para Tamara Falcó e Íñigo Onieva siguen siendo escasos aún, ya que al momento, siguen en la dulce espera. Lo cierto es que anteriormente había sucedido algo igual, cuando ella subió una foto con su nuevo corte de cabello y todos pensaron que por apoyar levemente su mano en su vientre, ella estaba anunciando un embarazo. El universo aún no les está dando el bebé que esperan pero con paciencia todo llega.