jueves, 4 julio 2024

Glee la serie que se volvió en la más maldita de la historia: Sus tragedias

En el año 2009, durante la emisión del canal Fox de Estados Unidos, se estrenaba la serie que fue considerada por la crítica como la mejor comedia musical de los últimos años, Glee; luego 6 temporadas y especiales, la serie logró triunfar en todas las ceremonias de premiación y consiguiendo récords de audiencia en todos los países donde fue estrenada.

Luego de la finalización de la serie, por desgracia para sus protagonistas, comenzaron a sufrir una serie de hechos desafortunados que los fans, no tardaron de vincularlos con un acto de una maldición. ¿Estáis listo para conocer todos los detalles oscuros de “La maldición de Glee”, la maldición más famosa dentro del ámbito de las series?

Los hechos más oscuros de la reconocida “La maldición de Glee”

Los hechos más oscuros de la reconocida “La maldición de Glee”

A partir del año 2016, un año después del estreno de la última temporada de Glee, los fans de la serie comenzaron a formular la teoría de “La maldición de Glee”, basándose en hechos que sufrieron sus protagonistas, desde fallecimiento de seres queridos, hasta problemas con la justicia norteamericana; el primer hecho que comenzó con toda la leyenda, que por aquel entonces quedó como un suceso más y nadie hablaba de la maldición, fue la muerte del joven Corey Monteith, en pleno párate de la serie y que logró devastar a todos sus compañeros, donde el actor fue víctima de una sobredosis de drogas y alcohol.

Unos años después, el protagonista de la serie, el actor Mark Salling, tomó la trágica decisión de quitarse la vida, luego de ser acusado por la justicia de los Estados Unidos por ser propietario de múltiple material porno infantil; el hecho más recurrente dentro de esta maldición, es que ninguna de las jóvenes estrellas que participaron del proyecto, lograron estar vinculados a otro éxito de igual tamaño. En el año 2020, ocurrió el que fue considerado, hasta ese momento, el último hecho de la maldición, ya que la actriz Naya Rivera, apareció sin vida en las frías aguas del lago Piru, en California, luego de un extraño accidente de bote.

La maldición sigue más vigente que nunca y está a punto de destruir la vida de una gran celebridad

La maldición sigue más vigente que nunca y está a punto de destruir la vida de una gran celebridad

Desde aquel trágico año 2020, ninguna de las estrellas de Glee (que en la actualidad puede ser vista en Disney Plus) no fueron parte de ninguna trágica noticia; hace pocos meses, la leyenda de la maldición de la serie que estaba dormida por 4 años, volvió a despertar cuando el actor Matthew Morrison estuvo envuelto en una polémica, la cual aún está siendo tema que hablar en los medios y las redes sociales, los cuales buscan su cancelación.

Alejado de la actuación, Morrison formaba parte del jurado del programa de talento, So you think you can dance, hasta que sin ningún anuncio previo, dejo de aparecer dentro del plató. Luego del silencio de la productora, los medios lograron encontrar una respuesta sobre lo ocurrido, pues resulta que el actor le ha enviado mensajes inapropiados a participantes del show; luego de las acusaciones, el actor salió a defenderse y por parte de las víctimas, los medios han llegado a la conclusión que aún se encuentran en silencio, por miedo a graves represarías que podrían sufrir a manos del actor, que aún se encuentra en la espera de saber si será cancelado o no.


- Publicidad -