El actor Robert Downey Jr, logró reivindicarse luego de la polémica policial que tuvo como consecuencia que quede bajo arresto y alejado de la industria, todo gracias a su icónico personaje Iron-Man, que se convirtió en el superhéroe de Marvel más reconocido y amado por el Mundo.
Durante su periodo como héroe, Robert Downey Jr logró sumarle a la personalidad de Tony Stark, una característica que nunca formó parte de los comics, todo gracias a un secreto que ocultaba de la mirada de los directores de sus películas. ¿Estáis listo para descubrir el secreto del actor más querido de Marvel que logró convertirse en toda una marca registrada de Iron-Man?
La necesidad de Robert Downey Jr que lograba que el actor pecara dentro del set
En el año 2008, Robert Downey Jr se presentaba por primera vez en los cines, como el icónico superhéroe de Marvel, Iron-Man, un filántropo que lucha contra criminales que buscan destruir su reinado y provocan caos en todo el Mundo; gracias al carisma del actor y sus habilidades en las artes dramáticas, el personaje pudo lograr sobresalir del resto y convertirse en el más famoso del estudio. Durante todas las películas donde Iron-Man aparecía, siempre se deja ver comiendo, siendo una característica que adoptó gracias a que Robert, escondía comida por todo el set.
En diferentes ocasiones, Robert Downey Jr ha confirmado que es una persona muy activa y que logra perder mucha energía durante su trabajo, es por eso que en todos los sets de rodaje de Marvel, escondía comida que no lograban identificar antes de la filmación y aparecía en escena comiendo, llegando a crear icónicas escenas junto a sus compañeros, a los cuales les convidaba de su alimento frente a las cámaras.
Celebridades de Hollywood que lograron colar sus pertenencias al set y las transformaron en todo un símbolo de sus personajes
Dentro de la extensa lista de actores y actrices de Hollywood, se logró crear un apartado donde se deja reflejado diferentes hechos, donde las celebridades lograron que sus pertenencias comenzaron a formar parte de sus proyectos; el caso más recordado, es el del actor Bryan Cranston, que luego de aparecer un día en el set con un sombrero negro por el sol del desierto, logró cautivar al director de Breaking Bad quien le pidió que utilice su icónico sombrero en los momentos en los que su personaje aparecía en pantalla.
Durante el rodaje de la película E.T, la actriz Drew Barrymore, quien era una niña, logró encariñarse con el muñeco del extraterrestre; como producto de su inocencia, Drew vistió a E.T con su ropa de abrigo, ya que confirmaba que el muñeco sentía frío, esa misma ropa, es la misma que se logra ver durante toda la película.
En el año 2003, el actor Michael Clarke Duncan, interpretó a Kingpin, el villano principal de la película de Daredevil; antes de empezar el rodaje, el actor apareció en el set con una curita en la nuca, ya que se había lastimado en su casa, el director del film en lugar de pedirle que se la quitara, decidió que el actor aparezca en escena con ella y logró que el villano sumara un objeto que logró sumarle misterio a su personalidad.