Encontrar el amor continúa siendo una tarea pendiente para muchas personas. En la actualidad, existen diversas aplicaciones para conocer gente, pero cada vez son más los solteros que prefieren apuntarse al programa de citas más famoso de la televisión para probar suerte. Esta vez, los espectadores de First Dates han podido disfrutar de una nueva tanda de citas bastante sorprendentes.

Uno de los primeros en cruzar las puertas de First Dates fue Christian, un soltero colombiano de 36 años que no tardó en presumir de su perfecta dentadura blanca. «Aquí les llama mucho la atención mis dientes«, recalcaba con una sonrisa. A pesar de su carisma y su entusiasmo, Christian no había tenido mucha suerte en el amor hasta ahora, por lo que llegaba al programa con la esperanza de cambiar su destino en el amor.
2¡Una segunda cita pero como amigos…!

En la recta final de la velada de First Dates, los solteros se desplazaban hasta el reservado del programa, donde iban a demostrar su habilidades en el baile. Sin embargo, este divertido momento se convertía en una incomoda situación para Alejandro. »Ha sido muy incómodo, necesito más tiempo para bailar con alguien», explicaba. »No me llama la atención, tendría una segunda cita, pero como amigos», sentenciaba Christian. Por ello, en la decisión final, el colombiano rechazaba al madrileño a pesar de que este sí estaba dispuesto a seguir conociéndolo. »No es mi prototipo», aseguraba.
Es claro que el amor no fluyo entre esta pareja, ¿Será que entre Alejandro y Christian algún día se encenderá la llama del amor? o ¿definivitamente quedarán entre amigos?, pase lo que pase, en First Dates el amor siempre estará en un plato de comidas y entre dos solteros que quieren dejar el mundo de la solteria.