martes, 22 abril 2025

El agobio de una pareja en su cita de First Dates: «¡Por el amor de Dios, corta!»

Encontrar el amor continúa siendo una tarea pendiente para muchas personas. En la actualidad, existen diversas aplicaciones para conocer gente, pero cada vez son más los solteros que prefieren apuntarse al programa de citas más famoso de la televisión para probar suerte. Esta vez, los espectadores de First Dates han podido disfrutar de una nueva tanda de citas bastante sorprendentes.

Publicidad
First dates

Uno de los primeros en cruzar las puertas de First Dates fue Christian, un soltero colombiano de 36 años que no tardó en presumir de su perfecta dentadura blanca. «Aquí les llama mucho la atención mis dientes«, recalcaba con una sonrisa. A pesar de su carisma y su entusiasmo, Christian no había tenido mucha suerte en el amor hasta ahora, por lo que llegaba al programa con la esperanza de cambiar su destino en el amor.

1
¿Quién es su cita en First Dates?

Su cita era Alejandro, un madrileño de 41 años que llegaba orgulloso de haber cumplido todos sus deseos. «Lo primero en lo que me fijo es en las sonrisas«, decía. Las primeras impresiones variaron: Christian consideraba sexy el cabello largo, pero lo encontraba delgado, «más femenino». Alejandro, por su parte, apreciaba la latinidad y la dentadura de Christian.

Tras descubrir su amor común por Colombia, el presentador de First Dates acompañó a la pareja hasta su mesa. Comenzaron la velada hablando de sus edades, y Christian quedó en shock al saber que Alejandro tenía 41 años. «¡Qué! No pareces«, exclamó. Alejandro explicó: «Es por mi lado latino, mi padre es panameño y mi madre española«. Christian apreciaba este conocimiento cultural, comentando: «Sabe algo de nuestra cultura, y eso está bien.

Momentos después, Alejandro comentaba que los chicos colombianos no eran tanto de su agrado porque «eran posesivos«. «Cuanto más inseguro veo a alguien, más pierde mi interés, porque una persona segura no necesita ser celosa«, relataba. Por su parte, Christian confesaba ser un gran cocinero, lo que alegró a Alejandro. «¿Cuántos hombres conoces que cocinen? Me ha ganado», decía el soltero.

Atrás

Publicidad