Vaya semana ha dado ‘Sueños de libertad’ a sus espectadores. Begoña ha descubierto toda la verdad sobre su marido y ha salido huyendo. Y no sólo eso, sino que Jesús ha intentado asesinarla. Ya no hay vuelta atrás para el matrimonio ni para los De la Reina, ya que Damián ha descubierto la peor cara de su hijo y Andrés no le perdona a su hermano estas atrocidades. Resumimos lo que va a pasar en el capítulo de hoy.
7Este viernes en ‘Sueños de libertad’…
Hoy en ‘Sueños de libertad’ veremos a Begoña peor que nunca. Damián tratará de sonsacar información a Luz para saber dónde se esconde su amiga; la doctora asegurará no saber nada, pero al ver ciertos antibióticos encima de la mesa, el empresario sospechará. Mientras tanto María no dejará de insultar a Begoña, creyendo que está intentando quitarle el marido.
Por fin, Begoña despertará, pero Luz insistirá en que sigue en peligro y que debe acudir a un hospital. Entretanto Damián le confesará la verdad a Isidro tras haber encontrado el anillo, y este le cuenta que recuerda que Andrés solía frecuentar un refugio de caza en el monte.
Damián supondrá que se esconden allí y acudirá, impidiendo que Andrés lleve a Begoña al hospital; solo admitirá que vayan a la mansión. Andrés, muy a su pesar, deberá ceder a las condiciones de su padre para evitar que Begoña muera.