Vaya semana ha dado ‘Sueños de libertad’ a sus espectadores. Begoña ha descubierto toda la verdad sobre su marido y ha salido huyendo. Y no sólo eso, sino que Jesús ha intentado asesinarla. Ya no hay vuelta atrás para el matrimonio ni para los De la Reina, ya que Damián ha descubierto la peor cara de su hijo y Andrés no le perdona a su hermano estas atrocidades. Resumimos lo que va a pasar en el capítulo de hoy.
6Begoña, en peligro de muerte

Andrés apareció para ayudar a Begoña y a Julia justo en el momento en que Jesús las alcanzó. Trató de razonar con su hermano pero este acabó disparando a Begoña en el estómago. Mientras Andrés, Begoña y Julia se refugiaban en una cabaña, Jesús volvió a casa desorientado y le confesó lo ocurrido a su padre, convencido de que había asesinado a su segunda mujer.
En medio de todo esto, en ‘Sueños de libertad’, Jesús le confesó a Damián que es estéril y que Julia no es su verdadera hija, sino de Valentín. Entretanto, Andrés le extrajo la bala a Begoña quien, con un hilo de voz, le pidió que buscara a Luz. Cuando la doctora acudió, le dejó claro a Andrés que Begoña debía ser atendida en un hospital tarde o temprano.
Por su parte, María acudió a la casa de los De la Reina pidiendo explicaciones. Damián le confesó que su hijo se había fugado con Begoña, pero le garantizó que le haría regresar. Más tarde, Damián pensó que Luz podría ser la clave para saber dónde está su nuera. Por otro lado, Andrés escuchó a Begoña nombrar el anillo de Valentín entre sueños.