La presente temporada de ‘La Moderna’ comenzó de la peor manera posible, con la muerte de Rosario, la madre de Matilde, en el mismo día de la boda de su hija. Por supuesto, Carla está detrás de este asesinato, y desde entonces ha seguido planeando las peores maldades para acabar con todo aquel que se interponga en su camino. Resumimos lo acontecido esta semana y avanzamos detalles del episodio de hoy.
7Carla se fuga para evitar la prisión
En capítulos anteriores de ‘La Moderna’ Carla fue detenida en mitad de las galerías por ser sospechosa del asesinato de Jaime Morcuende y por estar involucrada en el intento de atentado contra La Moderna. Para colmo, el fiscal Herrera examinó su casa y encontró el cadáver de Aguirre en el jardín.
Doña Bárbara enseguida se puso manos a la obra para ayudar a su hija y logró un arresto domiciliario, evitando la prisión. Fabio del Moral le propuso conseguir un exilio dorado en Venezuela, aunque sólo de forma temporal, pero Carla se niega en rotundo a irse de España.
Al final el fiscal se presentó en casa de Carla y la detuvo. Sin embargo, en el último episodio la villana desapareció y ni siquiera su madre sabe dónde se encuentra. Doña Bárbara culpó a Íñigo de la desaparición de su hija, mientras Jacobo está seguro de que la mujer se ha fugado.