La presente temporada de ‘La Moderna’ comenzó de la peor manera posible, con la muerte de Rosario, la madre de Matilde, en el mismo día de la boda de su hija. Por supuesto, Carla está detrás de este asesinato, y desde entonces ha seguido planeando las peores maldades para acabar con todo aquel que se interponga en su camino. Resumimos lo acontecido esta semana y avanzamos detalles del episodio de hoy.
3Teresa planea vengarse de Lázara
El regreso de Mario, su expareja, no ha hecho más que traerle problemas a Teresa. Su intención desde el primer minuto era sacarle todo el dinero a ella y a su entorno con la excusa de reunir “inversores” para un negocio muy lucrativo. Tras conseguir lo que quería, desapareció. Pero antes de irse tuvo la desvergüenza de confesarle a Cañete que Teresa nunca había sido el amor de su vida y que se había aprovechado de que ella aún sentía algo por él.
Para colmo, Teresa también tuvo problemas con don Fermín cuando se enteró de que había guardado en su despacho el dinero de las inversiones de Mario sin pedir permiso. Además, la antigua amiga con la que Mario la traicionó, Mari Carmen, reapareció en su vida presionándola para que retirara la denuncia contra su ex.
Todas estas cosas han ido haciendo mella en el ánimo de la encargada y afectando a su trabajo, algo que ha sabido aprovechar Lázara hasta el punto en que ha conseguido que don Fermín la nombró nueva gerente de La Moderna. Ahora Teresa se ha propuesto hacerle la vida imposible a Lázara con ayuda de Cañete.