Puede que esta sea una de las semanas más intensas en ‘Sueños de libertad’, ya que por fin, la verdad está saliendo a la luz. Jesús está siendo el más perjudicado por todo ello después de Begoña, quien se encuentra entre la vida y la muerte tras recibir un balazo de su marido. Resumimos todo esto y avanzamos lo que va a ocurrir hoy.
6Jesús dispara a Begoña
Justo cuando las había alcanzado, apareció Andrés y trató de calmar a su hermano mayor, pero este acabó disparando a Begoña en el estómago. Andrés, Begoña y Julia huyeron y se refugiaron en una cabaña, donde el exmilitar le extrajo la bala a la mujer. Con un hilo de voz, esta le pidió que fuera en busca de Luz.
Mientras tanto, Joaquín alertó a Damián de lo ocurrido y, a punto de salir en su búsqueda, Jesús regresó completamente fuera de sí, asegurando que había disparado a su mujer y no sabía dónde se encontraba ella ni Julia.
En medio de todo esto, Jesús le confesó a Damián que es estéril y que Julia no es su verdadera hija, sino de Valentín. Por otro lado, contradiciendo las órdenes de Jesús, Marta ordenó retomar la producción del nuevo perfume a marchas forzadas, a pesar de que Tasio le advirtió que pueden quedarse sin carburante.