Puede que esta sea una de las semanas más intensas en ‘Sueños de libertad’, ya que por fin, la verdad está saliendo a la luz. Jesús está siendo el más perjudicado por todo ello después de Begoña, quien se encuentra entre la vida y la muerte tras recibir un balazo de su marido. Resumimos todo esto y avanzamos lo que va a ocurrir hoy.
3Unas obras podrían dejar al descubierto el cadáver de Valentín
Jesús entró en pánico cuando supo que iban a reformar un tramo de la carretera de la Sagra, ya que allí enterró a Valentín hace años. Así fue como acabó confesándole a Damián su secreto: cuando descubrió que Valentín y Clotilde eran amantes y pretendían huir juntos, los asesinó y enterró a Valentín esa zona. Fue él quien escribió la supuesta carta de Valentín desde Brasil.
Mientras tanto, Gema le aconsejó a María que buscara pruebas de la infidelidad de su marido, ya que lo había visto demasiado cerca de Begoña. Así lo hizo y encontró en su carpeta de dibujos unos retratos de Begoña que no dudó en echarle en cara. Además, se las enseñó a Jesús para que supiera la traición de su esposa y se encaró con Begoña, a la que acusó de querer robarle el marido.
Jesús, cansado de haberse pasado toda la noche desenterrando el cadáver de Valentín, decidió tomarse las cosas con calma y hablar con su mujer en tono conciliador.