Han pasado muchas cosas últimamente en ‘La Moderna’. Una de las más perjudicadas está siendo Carla, que fue detenida por el asesinato de Aguirre y un intento de atentado en el salón de té. Sin embargo, gracias a la ayuda de su madre Carla y a sus contactos, la villana se está librando de la cárcel. Te contamos qué va a ocurrir con ella próximamente.
5Teresa vuelve a ser manipulada por Mario
Teresa no levanta cabeza desde que fuera estafada por Mario. Su ex se presentó en La Moderna con la intención de sacar todo el dinero posible a Teresa y a su entorno con la excusa de reunir “inversores” para su negocio. Finalmente logró obtener una buena suma de dinero aprovechándose de su ex.
Una vez consiguió lo que quería se marchó, rompiéndole de nuevo el corazón a Teresa. Ante de irse tuvo la cara de confesarle a Cañete que Teresa nunca había sido el amor de su vida, pero era consciente de que ella sí seguía enamorada de él y aprovechó la situación en su propio beneficio.
Teresa también tuvo problemas con don Fermín cuando se enteró de que había guardado en su despacho el dinero de las inversiones de Mario sin pedir permiso. Además, la antigua amiga con la que Mario la traicionó, Mari Carmen, reapareció en su vida presionándola para que retirara la denuncia contra su ex.
Todas estas cosas han ido haciendo mella en el ánimo de la encargada y afectando a su trabajo, algo que ha sabido aprovechar Lázara. Finalmente, don Fermín la ha nombrado la nueva gerente de La Moderna.