No quedan muchas semanas para que la exitosa serie ‘4 estrellas’ diga adiós a sus fans a lo largo del próximo verano. Sin embargo, antes de que esto ocurra sus protagonistas deberán enfrentarse a unos últimos y difíciles retos. La repentina vuelta de Rachel es uno de ellos, ya que la aparición de la madre de Pablito le ha dado más de un dolor de cabeza a los Acín Vázquez. Pero eso no es todo, ya que Armando también acaba de llegar a Vera del Rey en busca de su familia.
4Pablito y Jorge: cada vez más cerca de Rachel y más lejos de Marta
El cumpleaños de Pablito fue el escenario perfecto para reunir a toda la familia tras la aparición de Azucena. Así, durante la fiesta del pequeño Rita pudo conocer mejor a su madre biológica, con la que acabó congeniando de maravilla. La peor noticia de todas llegó con la inesperada muerte de Azucena, dejando a Rita totalmente destrozada por no poder seguir acercándose a su verdadera madre.
Pero el cumpleaños de Pablito dio para mucho más, pareciéndose más a un cúmulo de desdichas más que a una alegre fiesta. La desagradable sorpresa vendría esta vez de mano de Rachel, la madre de Pablito, quien apareció sin ser invitada con la intención de volver a formar parte de la vida del pequeño. Su llegada no sólo desestabilizó la vida de los Acín Vázquez, sino que también supuso todo un palo para Marta.
‘La princesa destronada’ fue el título de este episodio en el que Marta se vio desplazada por la llegada de Rachel, ya que la joven había sido la persona a la que Pablito se había sentido más unido durante las últimas semanas. Ambos eran como uña y carne hasta la llegada de la madre del niño, quien desde el primer momento trató de recuperar el tiempo perdido con Pablito. Marta no pudo evitar entonces darse cuenta de otro detalle: Pablito no era el único en acercarse de nuevo a Rachel, sino que también Jorge parecía dispuesto a darle otra oportunidad a su ex…