Pedro García Aguado se somete a ‘El puente de las emociones’ de ‘Supervivientes‘, relatando su infancia, su carrera en el waterpolo, su etapa oscura, su experiencia como padre, y su paso por ‘Hermano Mayor’. El medallista olímpico se emociona al reflexionar sobre su vida y los desafíos que ha superado.

3¿Qué significa ‘Supervivientes’ para Pedro?

Tras recordar el nacimiento de sus hijas y cómo superó su batalla con las drogas al ingresar en una clínica, Pedro García Aguado reflexiona sobre su etapa como ‘Hermano Mayor‘ años después de su recuperación. Además, hace balance de su paso por ‘Supervivientes‘. Cada una de estas experiencias ha dejado una profunda huella en él, moldeando su carácter y fortaleza. La paternidad, la lucha contra sus adicciones, su rol en ‘Hermano Mayor‘ y su participación en ‘Supervivientes’ representan hitos significativos en su vida.
El exjugador de waterpolo asegura que el reality show “ha significado una lucha interna muy grande, regular mis emociones, querer abandonar y no hacerlo”, antes de fundirse en un abrazo con Laura Madrueño y finalizar su paso por ‘El puente de las emociones’.