Aunque sea un blanco de críticas frecuentemente y se le compare todo el tiempo con otras plataformas recién llegadas al mercado, Netflix sigue siendo la plataforma reina del mundo del streaming y, como espectadores, somos testigos de la constante evolución de un gigante que no se cansa de acaparar el mercado con sus servicios.
Sin embargo, todo tiene consecuencias colaterales, y es que la recurrente innovación y actualización de Netflix trae consigo que, de manera progresiva, diferentes tipos de dispositivos queden «obsoletos» cuando de conectarse con la app de streaming se trata. Recientemente, esta plataforma sacó a la luz una importante actualización que eliminará de su lista de compatibilidad a varios televisores y reproductores multimedia. Aquí te lo contamos.
2Netflix te obliga a actualizarte
Así que Netflix, por medio de sus actualizaciones constantes, indirectamente «obliga» a sus usuarios a actualizar también los dispositivos que emplean para ver sus contenidos, entrando así nuevamente en el tema de la obsolescencia de los artefactos tecnológicos, la cual, al parecer, ya no solo consiste en aspectos relacionados con su fabricación, sino también con demandas técnicas de apps como la de esta plataforma de streaming.
En definitiva, no queda más que resignarse y, si es el caso, empezar a consumir los contenidos que ofrece la empresa estadounidense por medio de dispositivos más avanzados que aún no hayan sido dejados a un lado por la misma.