Un nuevo golpe para Teresa: Lázara es nombrada gerente de La Moderna

Seguimos avanzando con ‘La Moderna’, la serie que nos muestra cómo un sofisticado salón de té puede ser el escenario perfecto para todo tipo de situaciones. Los últimos episodios nos han dejado boquiabiertos, pues hemos descubierto cosas que no esperábamos de algunos personajes. Resumimos lo ocurrido últimamente y avanzamos lo que va a pasar en el próximo capítulo.

8
¿Qué ha pasado el lunes en ‘La Moderna’?

Ayer en ‘La Moderna’ doña Bárbara siguió intentando sacar a su hija del problema, y Fabio del Moral le propuso conseguir un exilio dorado en Venezuela, aunque sólo de forma temporal. Carla se negó en rotundo. Por su parte, Laurita comenzó a dudar si lo que siente por Celia es algo más que amistad.

En paralelo, Jacobo descubrió que el coche de Íñigo fue manipulado para tener un accidente. Tanto él como el matrimonio pensaron rápidamente en Carla. Por otro lado, hemos visto a Teresa realmente hundida tras sufrir la estafa de Mario, y para colmo Mari Carmen no deja de presionarla para que retire la denuncia. Además, don Fermín podría relegarla a un puesto inferior muy pronto.

Las cosas tampoco van bien para Esperanza, pues insiste en saber a quién ha elegido don Fermín para que sea su ayudante, pero el hombre se niega a contárselo. Asimismo, Inés y César tuvieron una fuerte discusión en el Madrid Cabaret que acabó con una apasionada reconciliación. Por último, Marta ha comenzado a trabajar en el vertedero.

Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.