Seguimos avanzando con ‘La Moderna’, la serie que nos muestra cómo un sofisticado salón de té puede ser el escenario perfecto para todo tipo de situaciones. Los últimos episodios nos han dejado boquiabiertos, pues hemos descubierto cosas que no esperábamos de algunos personajes. Resumimos lo ocurrido últimamente y avanzamos lo que va a pasar en el próximo capítulo.
7Alguien manipula el coche de Íñigo
Matilde, Íñigo y Clarita han visto su vida en peligro. Los tres decidieron ir a Aranjuez para visitar a Jacobo, pero por el camino sufrieron un grave accidente. Quedaron atrapados en la carretera rezando para que alguien les ayudara.
Jacobo, preocupado al ver que no llegaban, acudió con el fiscal Herrera al apartamento de Íñigo en busca de pistas. También preguntó a todos sus conocidos en La Moderna, pero ninguno pudo aportar información sobre su paradero.
Al final, Jacobo y Herrera encontraron a sus amigos y acudieron en su ayuda. Pero para Jacobo esto no puede haber sido una casualidad. Por ello se dispuso a investigar el asunto y descubrió que alguien pudo haber manipulado el coche con la intención de matarlos.