Seguimos avanzando con ‘La Moderna’, la serie que nos muestra cómo un sofisticado salón de té puede ser el escenario perfecto para todo tipo de situaciones. Los últimos episodios nos han dejado boquiabiertos, pues hemos descubierto cosas que no esperábamos de algunos personajes. Resumimos lo ocurrido últimamente y avanzamos lo que va a pasar en el próximo capítulo.
5Laurita y Celia conocen a Salvador Dalí
Celia y Laurita han seguido trabajando para convertir La Moderna en un punto de encuentro cultural. Para ello han llegado a contactar con el mismísimo Salvador Dalí, a quien le están mostrando las muchas posibilidades que tiene el salón de té. Por otro lado, Celia le ha pedido permiso al jefe para organizar una charla en La Moderna sobre el sufragio universal.
A don Fermín, por su parte, ya no le gusta tanto que su sobrina pase tiempo con Celia. Todo ocurrió cuando descubrió unas sugerentes fotografías que la fotógrafa le había hecho a su sobrina. Lo cierto es que Celia está enamorada de Laurita, pero no se atreve a decírselo.