Seguimos avanzando con ‘La Moderna’, la serie que nos muestra cómo un sofisticado salón de té puede ser el escenario perfecto para todo tipo de situaciones. Los últimos episodios nos han dejado boquiabiertos, pues hemos descubierto cosas que no esperábamos de algunos personajes. Resumimos lo ocurrido últimamente y avanzamos lo que va a pasar en el próximo capítulo.
3Mario se marcha con el dinero de las inversiones
Mario tenía un firme propósito cuando reapareció en la vida de Teresa: conseguir inversores para su negocio. Finalmente logró reunir una buena suma de dinero aprovechándose de su ex, quien aún siente algo por él.
Finalmente Mario se marchó, pero antes le confesó a Cañete que Teresa nunca había sido el amor de su vida, pero era consciente de que ella seguía enamorada de él y aprovechó la situación en su propio beneficio.
Por su parte, Teresa tuvo problemas con don Fermín cuando se enteró de que había guardado en su despacho el dinero de las inversiones de Mario sin pedir permiso. Por suerte, Cañete le devolvió el importe íntegro.