Los nuevos auriculares Shokz OpenSwim Pro son ideales para todos aquellos que deseen pasar gran parte del verano en el agua y que, a su vez, quieran escuchar sus canciones favoritas mientras lo hacen. Estos cascos traen consigo una característica casi única que aparece como solución a un gran anhelo que los amantes de la música llevan teniendo desde hace mucho tiempo.
A pesar de que este producto está pensado principalmente para deportistas, de igual manera son muy útiles para aquellas personas que necesiten unos auriculares resistentes al sudor y al agua para llevar consigo a la playa, al mar durante el verano, o a cualquier lugar en el que tenga planeado realizar algún tipo de actividad física.
2Resistentes al agua, pero no al éxito
Actualmente, los OpenSwim Pro no se encuentran disponibles en la página web de Shokz, pues aparecen como «agotados»; lo cual permite deducir que han sido todo un éxito en términos de ventas y que han logrado cautivar a una gran cantidad de usuarios que llevaban años pidiendo un producto como este.
Así que solo queda esperar conocer si la marca especializada en auriculares expide o no más unidades de este modelo, ya que se acerca el verano y seguramente aparecerán cada vez más pretendientes con ganas de adquirirlos cuanto antes para sus vacaciones.