Actores de Hollywood que lograron arrancarle dinero a la industria por papeles que jamás hicieron

Los actores de Hollywood, son las personas más queridas y reconocidas por todo el Mundo, ya que son los responsables de ponerse en la piel de célebres personajes, que lograron conquistar los corazones de sus fans con sus películas, que pueden ser o no un éxito en el cine. Para que un actor logre estar en un proyecto cinematográfico, primeramente debe atravesar una serie de castings (si el director así lo desea) y luego acordar sus ganancias con las productoras.

Dentro de la extensa historia de Hollywood, existieron casos en donde grandes celebridades de la industria, recibieron dinero por personajes que nunca realizaron o que fueron cortados de proyectos, logrando ser considerados como grandes timadores del cine. ¿Estás listo para descubrir los casos más icónicos y millonarios dentro de la historia del cine?

Los actores de Hollywood que lograron obtuvieron dinero por parte de Universal Studios

Los actores de Hollywood que lograron obtuvieron dinero por parte de Universal Studios

Dentro de la extensa filmografía del estudio de cine Universal, se encuentran dos casos sumamente icónicos que ocurrieron dentro de sus dos grandes franquicias; por un lado, el actor Harrison Ford, que había trabajado con el director Steven Spielberg, logró llevarse a sus bolsillos más de 10 millones de dólares por la película de E.T. A lo largo de toda la película, Ford no aparece en ningún momento de la historia, sin embargo, el director había llegado a grabar una escena donde interpretaba al director de la escuela de Eliot; este cameo, el cual nunca logró salir en los cines, era la forma que encontró el director para agradecerle al actor su trabajo y dedicación en Indiana Jones.

Aunque le caso más emblemático y recordado por los fans del cine, es lo que ocurrió en la saga de Regreso al Futuro, donde el actor Eric Stoltz estuvo a punto de ser Marty McFly; a pesar de que el actor fue retirado del proyecto unas semanas después de haber empezado su rodaje (ya que el director no encontró en el actor a personalidad que buscaba) Stoltz logró grabar escenas y llenó sus bolsillos con los dólares que ya había dejado en claro a la hora de firmar el contrato.

Las sagas más exitosas del cine que perdieron dinero por participaciones que nunca llegaron a la gran pantalla

Las sagas más exitosas del cine que perdieron dinero por participaciones que nunca llegaron a la gran pantalla

En diferentes ocasiones, los directores de importantes películas, toman la decisión de recortar el material original, ya que consideran a ese material innecesario para la historia o porque su película se había vuelto más larga que lo planeado, por estas decisiones, muchos actores quedaron fuera de sagas, pero recibieron una suma de dinero, pues lograron ejecutar su trabajo; esto ocurrió en la saga de The Amazing Spider-Man, donde la actriz Shailene Woodley había grabado escenas como el personaje de Mary Jane Watson. Su personaje fue cortado de la versión final, por cuestiones de tiempo, sin embargo, la actriz logró llevarse a sus bolsillos varios miles de dólares.

Quien también quedó fuera de una importante saga cinematográfica, pero por cuestiones legales, fue el actor Johnny Depp, que no pudo continuar con su papel dentro de la trilogía de Animales Fantásticos, ya que en el medio de las grabaciones, el actor fue denunciado por su ex pareja Amber Heard. Aunque el actor fue reemplazado a tiempo, luego de salir favorecido del juicio, Depp decidió iniciarle acciones legales a Warner (ya que lo alejó del proyecto basándose en una falsa denuncia) y logró llevarse a su cuenta bancaria más de 20 millones de dólares, dinero que hubiera obtenido si seguía adelante con su papel como Gellert Grindelwald.