El héroe que salvó la vida de Natalie Portman

La actriz Natalie Portman se ha transformado en la mujer más querida y exitosa de la industria de Hollywood, todo gracias a sus recurrentes papeles dentro de dramas y género romántico, logrando conquistar los corazones de sus fans por todo el Mundo. Sin embargo, a pesar de lo que todos sus seguidores se imaginan, la actriz ha sufrido una seguidilla desamores que la han llevado a considerar la idea de dejar de lado el amor y no creer nunca más en una persona.

Aunque Natalie Portman quedó totalmente destrozada luego de su separación con el actor argentino Gael García Bernal, volvió a confiar en el amor durante el set de su exitaso El Cisne Negro, donde conoció a la persona anónima que logró abrirle los ojos y enamorar solamente con dulces palabras.

El cisne negro, la película que trajo fama y amor a la vida de Natalie Portman

El cisne negro, la película que trajo fama y amor a la vida de Natalie Portman

En el año 2011, Natalie Portman protagonizó la película El cisne negro, un drama que deja reflejado los traumas que suelen sufrir las bailarinas de ballet durante su largo camino a la fama; como su protagonista, Portman se encontraba totalmente destruida dentro del set, ya que se encontraba en pleno proceso de curación luego de la trágica separación que tuvo con su última pareja Gael García Bernal, quien la engañó con diferentes mujeres durante su estadía en Argentina. Fue en aquel país donde Portman se encontró con la terrible noticia de que el actor, en paralelo, estaba en pareja con otra mujer.

La ruptura significó un gran dolor dentro del corazón de la actriz, la cual no pudo mantener una relación amorosa, pues había perdido toda confianza hacia los hombres; durante el rodaje de su célebre película, Natalie Portman encontró apoyo moral y sentimental en su coreógrafo, Benjamin Milepied; Benjamin no solo logró que la actriz vuelva creer en el amor, sino que también ayudó a que perfeccione su segunda gran pasión, el baile. Consultado por lo vivido dentro del set, Milepied confesó que desde el primer día que conoció a Portman, quedó sumamente encantado: “Quedé encantado, especialmente con Natalie; era asombroso verla trabajar

El apasionado romance que vivieron dentro de los entrenamientos del film

El apasionado romance que vivieron dentro de los entrenamientos del film

Para lograr perfeccionar sus habilidades dentro de la disciplina de la danza, Natalie Portman y Benjamin Milepied compartieron largos momentos de su vida, donde lograron conseguir conectarse y conocerse aún más; para la actriz, la experiencia junto al coreógrafo fue muy romántica: “Él me estaba enseñando a bailar y fue uno de esos momentos románticos” confesó la actriz durante una rueda de prensa de la película, donde además detalló que Benjamin siempre fue muy atento con ella y la escuchaba con mucha atención.

Luego de mantener una pequeña relación de amigos, donde Benjamin consiguió que Natalie sanará sus heridas, ambos tomaron la decisión de comenzar una relación amorosa, sin embargo, Portman seguía un tanto aterrada, ya que no consideraba que aún estaba lista para volver a abrir su corazón a otra persona. Todo cambió cuando durante una cita, Benjamin le demostró ser una persona totalmente diferente a las que conoció: “Realmente pude conocerlo y entonces fue cuando me di cuenta que el era la persona correcta”. Desde el año 2012 la pareja sigue unida y del fruto de su amor tuvieron dos hijos, los cuales intentan proteger de todo el Mundo del espectáculo.