‘Hermanos’ es una de las series turcas que más triunfan actualmente. Adquirida en más de 40 países, arrasa entre la audiencia, que cada lunes y martes sintonizan Antena 3 para seguir las aventuras de los Eren. Esta cuarta temporada nos está dando momentos memorables. Resumimos lo que ha pasado en los últimos episodios y avanzamos lo que va a ocurrir en el próximo episodio.
4Ömer, a punto de ser asesinado
Anteriormente en ‘Hermanos’, Oğulcan golpeó sin querer un deportivo cuando lo estaba limpiando y se metió en un gravísimo problema. El propietario le exigió 60.000 liras como compensación y Ömer se comprometió a ayudar al muchacho.
El dueño del coche resultó ser un empresario llamado Macit, dedicado a negocios de dudosa legalidad, que pronto comenzó a utilizar a los jóvenes para pagar sus deudas. Junto a sus socios, Macit forma una red de estafadores dedicada a poner dinero falso en circulación. Ömer pidió ayuda a Akif, quien pagó la deuda de 60.000 liras y amenazó a Macit.
Pero este no quiso dejar escapar a los muchachos y los chantajeó con hacer daño a sus familias si dejaban de trabajar para él. Gracias a una nueva intervención de Akif, la policía pudo intervenir, pero Macit no tardó en regresar. A punto de morir ahogado, en el último momento apareció Susen para salvarlo. Akif, por su parte, ayudó a los hermanos poniéndoles protección, pues mientras Macit esté libre, corren peligro.