‘Hermanos’ es una de las series turcas que más triunfan actualmente. Adquirida en más de 40 países, arrasa entre la audiencia, que cada lunes y martes sintonizan Antena 3 para seguir las aventuras de los Eren. Esta cuarta temporada nos está dando momentos memorables. Resumimos lo que ha pasado en los últimos episodios y avanzamos lo que va a ocurrir en el próximo episodio.
2Süreyya quiere conquistar a Yaman
Süreyya estaba muerta de celos por ver cómo Suzan y Yaman cada vez se unían más en ‘Hermanos’. Sevval también se mostró interesada en Yaman, lo que provocó un fuerte enfrentamiento entre ambas que terminó con Sevval cogiendo un cuchillo y amenazando con matar a Suzan. Yasemin presenció, anonadada, cómo su madre perdía el control.
Después de lo ocurrido, Yaman se interesó especialmente por el estado de salud de Suzan, lo que despertó aún más los celos de Süreyya. El destino quiso que ambos tuvieran una cita y acabaran pasando la noche juntos tras beber demasiado. A la mañana siguiente, ninguno de los dos recordaba lo ocurrido.
Suzan no le dio importancia a lo sucedido y Yaman, ante la frialdad de la mujer, lo ha dado todo por perdido con ella y se ha comprometido con Süreyya, algo que ha destrozado a Akif. Suzan, por su parte, está comenzando a sentirse celosa.