Gary Oldman se arrepiente profundamente de uno de sus roles

A principios de la década de los ´90, Gary Oldman conseguía el reconocimiento Internacional, todo gracias a su versión de El Conde Drácula, que logró atrapar y aterrar a los espectadores españoles; luego de un par de años, el actor volvió a la escena, con su papel dentro de la saga de Harry Potter, donde logró conquistar a los fans de la saga.

Aunque su papel fue uno de los más icónicos dentro de la franquicia, para Gary Oldman, es un trabajo que, hasta el último día de su vida, generará arrepentimiento en lo más profundo de su ser. Descubre los detalles del personaje de Harry Potter que logró ser un gran dolor de cabeza para su actor.

La confesión de Gary Oldman que logró decepcionar a los fans de Harry Potter

La confesión de Gary Oldman que logró decepcionar a los fans de Harry Potter

En el año 2004, Gary Oldman consiguió su lugar dentro del elenco de Harry Potter y se convirtió en Sirius Black, uno de los personajes más queridos por los fans y que era el único familiar vivo de Harry; la fama del personaje provocó que el actor este presente en las demás entrega de la saga, teniendo cada vez menos aparición en escena.

Durante una rueda de prensa por motivo de su último estreno cinematográfico, Oldman logró decepcionar a los fans de Harry Potter, ya que ha confesado que se arrepiente de su participación, por un gran motivo: “No es por menospreciar a los fans de Harry Potter; si yo hubiera leído los primeros cinco libros, viendo el arco del personaje, lo hubiera interpretado de manera diferente”. Luego de su confesión, Gary aclaró que la principal característica que hubiese cambiado, es su aspecto físico y su manera de vestir, considerando que no quedaba acorde con toda su oscura historia.

¿Quién es Sirius Black? El personaje más misterios de la saga

¿Quién es Sirius Black? El personaje más misterios de la saga

Dentro de su gran lista de personajes, la saga Harry Potter tiene uno de los más misteriosos, el prisionero Sirius Black, quien, en realidad, es el tío de Potter; en un principio, el personaje estaba rodeado de un mito, ya que era considerado como uno de los principales entregadores de los padres del niño mágico, factor que resultó ser todo un engaño, para que pueda estar en Azkaban (la prisión más importante dentro del Universo) por un gran tiempo de su vida.

Dentro del folclore de la saga mágica, Black es considerado como un mago de sangre pura, siendo hijo de los brujos Orion y Walburga Black; antes de la trágica muerte de los Potter, él y tres magos más (siendo uno de ellos el padre de Harry) formaron un escuadrón llamado Los Merodeadores, quienes se dedicaban a luchar contra el temido Lord Voldemort, el ser más oscuro del Mundo Mágico.