sábado, 29 junio 2024

La desgarradora confesión de Michael Fox que conmocionó a sus fans

Gracias a su participación dentro de la saga Regreso al Futuro, Michael Fox se había convertido en el actor juvenil más famoso, a finales de los ´80 y los ´90, el cual consiguió trabajar junto a grandes directores de la industria, como Tim Burton. Sin embargo, dentro de la vida de Fox no todo fue de color rosa, ya que a los pocos meses de finalizar el rodaje de la última entrega de Regreso al Futuro, los médicos privados del actor, le revelaron que era víctima del Parkinson.

En los últimos meses, como parte de una participación especial en una convención, Michael Fox alarmó a sus fans, luego de confesar que a causa de la enfermedad que lo atormenta, su vida será muy corta. ¿Estáis listo para emocionarte con las palabras del actor, el cual logró que todos los presentes, se largara a llorar sin consuelo?

La contundente revelación de Michael Fox, que dejó a todos con un nudo en la garganta

La contundente revelación de Michael Fox, que dejó a todos con un nudo en la garganta

En los últimos años, Michael Fox tomó coraje y comenzó a presentarse en apariciones públicas dentro de convenciones de fans, para lograr concientizar al Mundo sobre el Parkinson y como a pesar de que su vida actoral decayó, él nunca bajo los brazos. Aunque sus charlas estaban llena de un mensaje esperanzador, todo cambió cuando durante una convención realizada en los últimos meses, el actor logró preocupar a todos sus fans, los cuales notaron un cierto cambio de personalidad.

Luego de ser consultado por una reportera sobre como está atravesando en la actualidad su enfermedad, Michael Fox impactó a todos con un mensaje poco esperanzador: “Cada día es más difícil, pero es lo que es. Luego de mi tumor, me rompí el codo, la cara, las manos; el Parkinson es un gran asesino”; luego de sus primeras palabras, a charla se volvió aún más oscura, ya que el actor confesó que le queda pocos años de vida: No llegaré a los 80 años por el Parkinson.

Las celebridades de Hollywood que son víctimas de la enfermedad y no lo sabías

Las celebridades de Hollywood que son víctimas de la enfermedad y no lo sabías

Dentro de la extensa lista de celebridades hollywoodenses, se encuentra un oscuro apartado donde se encuentran los actores, que al igual que Michael Fox, son víctimas del Parkinson; luego de triunfar en el Mundo de la música, el icónico cantante Ozzy Osbourne logró triunfar en Hollywood, todo gracias a su reality familiar y los divertidos cameos que realizó en diferentes películas, como en Austin Powers. Luego de la finalización de su reality, Osbourene fue diagnosticado con Parkinson, el cual provocó que el “Rey de las tinieblas”, se aleje de por vida de los escenarios.

A finales del año 2015, el actor Alan Alda, quien consiguió el reconocimiento internacional gracias a su participación en Robo en las alturas, fue diagnosticado con la temible enfermedad; hasta el día de hoy, la única confesión que realizó el actor fue en el año 2020, durante una entrevista con la Revista People: “Me siento bien y estoy avanzando. Haciendo todo lo que pueda para retardar la progresión del Parkinson, que realmente se puede retardar con el trabajo”. Antes de su trágico final, el actor Robin Williams, había sido diagnosticado con un principio de Parkinson, siendo una de las tantas razones por las cuales el actor se adentró en una depresión.


- Publicidad -