‘Secretos de familia’ avanza una semana más con un nuevo episodio lleno de conflictos y crímenes, que persiguen constantemente a sus protagonistas. Veremos cómo la familia Kaya sigue sin levantar cabeza y cómo Çinar se mete en nuevos problemas. Resumimos lo ocurrido en las últimas semanas y ofrecemos un pequeño avance del capítulo de hoy.
6Eren busca venganza
Eren no se quedará con los brazos cruzados después de lo que le han hecho a su hija. Cuando Efe descubra sus intenciones le ofrecerá su ayuda, pero este se negará a ello, ya que no quiere que se le involucre con ciertas cuestiones. Alguien tiene que cuidar de Tudge si él acaba muerto o en la cárcel. A pesar de ello, el fiscal tratará de ayudar. De hecho, gracias a él Eren logrará ir por delante de la policía. Ilgaz no tardará en darse cuenta.
Yekta averiguará algo clave para el caso que compartirá con la policía. Al mismo tiempo, decidirá recuperarse del duro golpe de Lacin a través de la venganza. Además, Iclal finalmente revelará por qué le odia tanto: en el pasado sufrió malos tratos por parte de su padrastro.
En cuanto a Tudge, comenzará a recuperarse y asegurará no recordar nada. Rivdan se alegrará de ello, pues así no podrá delatarlo. Por su parte, Efe revelará la identidad de los cuatro agresores a Eren, quien tramará un plan para asesinarlos uno a uno. Entretanto, Ilgaz y Firat encontrarán el lugar donde se alquiló el apartamento donde atacaron a Tudge y se harán pasar por unos clientes para obtener respuestas.
Por último, Eren encontrará el lugar perfecto para deshacerse de los hombres que atacaron a su hija: el pozo donde arrojaron el cadáver de Neva y el resto de personas que murieron asesinadas por Burak… pero ocurrirá algo imprevisto.