‘Secretos de familia’ avanza una semana más con un nuevo episodio lleno de conflictos y crímenes, que persiguen constantemente a sus protagonistas. Veremos cómo la familia Kaya sigue sin levantar cabeza y cómo Çinar se mete en nuevos problemas. Resumimos lo ocurrido en las últimas semanas y ofrecemos un pequeño avance del capítulo de hoy.
3Firat, un nuevo obstáculo para Ilgaz
En paralelo, Ilgaz y Ceylin han tenido que hacer frente a un nuevo caso de desaparición de un niño de ocho años. Esto ha revivido viejas heridas para ellos, pues anteriormente en ‘Secretos de familia’ su propia hija fue secuestrada durante dos años.
La gran sorpresa vino cuando Ceylin se reunió con el inspector de policía del departamento de menores al cargo del caso, quien resultó ser Firat, su novio de la juventud. Ilgaz se dio cuenta de que algo ocurría entre ellos y descubrió que, efectivamente, su esposa y Firat estuvieron juntos en el pasado.
Ilgaz se preguntaba por qué Ceylin guardaba silencio respecto a esta antigua relación. Al final, la mujer acabó contándole toda la verdad, pues era la única manera de que Ilgaz comprendiera la situación. Por otro lado, la muerte de Yigit ha provocado que Ilgaz tenga que trabajar muy estrechamente con el ex de su esposa, y esto no le está resultando nada agradable. No obstante, al segundo parece hacerle gracia la situación.