Se revela una imagen de Kate Middleton en estado de deterioro

Hace varios días viene circulando en las redes sociales una foto de Kate Middleton donde la ve paseando junto al príncipe Guillermo y se la ve completamente diferente. Lo cierto es que la princesa de Gales está haciendo su tratamiento con quimioterapia contra el cáncer, pero no se la ha visto en público desde finales de marzo.

Es por eso que se generó un gran revuelo en las redes sociales cuando notaron que había una imagen de la princesa de Gales en la que se la veía algo deteriorada. Mucho revuelo al respecto y muchos que opinaron sobre esta foto que se filtró, pero lo cierto es que es totalmente falsa y que no es Kate Middleton.

La foto de Kate Middleton que circula en todas las redes

@nuriasecret

#greenscreen muchos me habéis enviado la foto fake de Kate Middleton. Quería aclarar que no es real y contaros la última hora. #RoyalSalseo

♬ Aerial – Lux-Inspira

Una foto de los príncipes de Gales caminando por las calles de Reino Unido y en las que luego ella, estaba haciendo una compra de chocolates. En la misma, se la puede ver con la cabeza tapada, como la de las personas que hacer el tratamiento contra el cáncer y debido a su pérdida de pelo se lo cubren. Lo cierto es que nunca se la volvió a ver a Kate Middleton desde el 22 de marzo.

Sin embargo, es una imagen de mal gusto, dado que no es real, que no es Kate Middleton y simplemente es una foto falsa de ella. La imagen de Kate Middleton está siendo resguardada por la corona real y por voluntad propia, dado que ella decidió hacer su tratamiento en privado y siguiendo todos los consejos médicos junto con su tratamiento.

El día que Kate Middleton paralizó al mundo

El día que Kate Middleton paralizó al mundo
Kate Middleton

El 22 de marzo del 2024 el mundo quedó completamente paralizado cuando los príncipes de Gales, colgaron en sus redes sociales y por supuesto, en la página oficial de la corona un video en el que Kate Middleton anuncia que tiene cáncer. Las especulaciones de esta enfermedad fueron reales cuando ella salió a decirlo. El mundo se detuvo durante todos los minutos en que ella habla en ese video.

Confirma su enfermedad, que se va a someter a un tratamiento médico y al mismo tiempo, que se mantendrá alejada de la vida pública por su salud. Fue una decisión difícil pero acertada, ya que ella es una de las figuras más importante para el pueblo de Reino Unido, quienes esperan que ella se vuelva hacer presente lo antes posible. Kate Middleton querida y todos quieren saber cómo lleva su tratamiento, pero de su boca, no de terceros como se está diciendo.