Erling Haaland es uno de los futbolistas que más atención atraen a lo largo del planeta. Junto con Kylian Mbappé, el delantero noruego está llamado a ser uno de los jugadores que dominen la escena mundial y reemplacen definitivamente a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en esa eterna disputa por ser el mejor de todos.
Con sus impactantes cifras en Manchester City, Erling Haaland ha sabido pagar la confianza que depositaron en él al llevarlo desde Borussia Dortmund. Pero, su fama no sólo repercute dentro del campo de juego, sino que le ha permitido generar una buena fortuna gracias a sus contratos con el club y patrocinadores, dinero que le permite darse varios lujos y el ‘Androide’ aprovecha…
Así es cómo gasta su fortuna Erling Haaland
El delantero noruego es uno de los futbolistas mejores pagados de Europa y es que según la información que reveló el medio L’Equipe hace pocos meses, Erling Haaland aparece como el segundo jugador con el mejor salario de la Premier League con 1.9 millones de euros brutos al mes, casi unos 23 millones de euros al año. De esa forma, puede darse varios gustos caros durante su estadía en Inglaterra.
Una de sus grandes colecciones está en los relojes de lujo, siendo hoy en día uno de los embajadores de la marca Breitling. La crioterapia también está dentro de sus obsesiones, por lo que habría invertido en una cámara de este tipo valuada en 50 mil dólares. Los automóviles no escapan al gusto de Erling Haaland, que tiene una colección valuada en más de 500 mil dólares que incluye un Range Rover, un Mercedes Benz, un Audi y un BMW. Por otro lado, además de las casas millonarias que posee en Noruega e Inglaterra, Haaland tiene una casa valuada en 6 millones de dólares ubicada en Marbella, España.
Haaland, una de tantas estrellas que se perderán la Eurocopa

Cada vez falta menos para que el balón comience a rodar en Alemania y 32 selecciones del continente batallen entre sí para quedarse con el trofeo de campeón europeo. El próximo 14 de junio dará inicio a la Eurocopa, que contará con varias de las figuras más importantes del mundo del fútbol. Pero, también habrá algunas estrellas que estarán ausentes, sea por lesión o porque sus selecciones no clasificaron.
Erling Haaland es una de esas estrellas que tendrá que mirarlo por televisión debido a que Noruega no consiguió el pasaje a Alemania y a él se suma Martin Odegaard. Por Alemania habrá otros casos como el de Leon Goretzka, Serge Gnabry o Mats Hummels, Jadon Sancho, Raheem Sterling, Marcus Rashford y Jordan Henderson por Inglaterra y España no está exenta con nombres como Lucas Vázquez, Marco Asensio, Gavi o Isco.