jueves, 21 noviembre 2024

⁠El centro comercial más increíble del mundo que parece un oasis en China

Imagínate un asombroso centro comercial en el que la arquitectura futurista y la naturaleza sean las protagonistas. Pues esto es real en China, en donde se inauguró el parque comercial Chongqing Halo, atrayendo a medio millón de visitantes durante sus primeros dos días de apertura.

Este increíble centro comercial desafió cualquier modelo típico de edificaciones de su mismo tipo, e incorporó 70.000 metros cuadrados de parques verdes urbanos interiores y exteriores, valles con flores y una arquitectura “del futuro”, como la describen muchos locales. En este artículo te contamos detalles sobre este increíble sitio en China.

Centro comercial Chongqing Halo, en China

Con 170.000 m² de tiendas, restaurantes, y 70.000 metros cuadrados de parques verdes urbanos interiores y exteriores, el centro comercial Chongqing Halo se convirtió en una increíble atracción turística con opciones de actividades de todo tipo para pasar el día.

En este enorme espacio podrás encontrar un jardín botánico interior con un paisaje vertical tridimensional de 42 metros de altura, una cascada de paisaje interior de 25 metros de altura, más de 70.000 plantas naturales de más de 300 categorías raras, envueltas en una cúpula de vidrio de 42 metros de altura. Como si esto no fuera suficiente, el centro comercial cuenta con espectaculares árboles flotantes y espacios en torno a la lectura, el arte y la creatividad, con salones culturales y hasta enormes representaciones de fósiles de dinosaurios.

Más atracciones dentro del centro comercial del futuro

⁠El centro comercial más increíble del mundo que parece un oasis en China

Al caer la noche, en el increíble centro comercial de Chongqing, se lleva a cabo el “Flower Waterfall Valley”: un maravilloso y alucinante espectáculo de luces y sombras, ondas de agua, el medio ambiente artificial que se encuentra dentro del centro, y tecnología para crear una maravillosa experiencia de inmersión con un sentido de viaje completo, como si estuvieras observando un show natural frente a una cascada y un precioso valle como escenario.

Para visitar este impresionante sitio, deberás viajar hasta Chongqing, que es una de las seis ciudades centrales nacionales en China. Esta localidad tiene una historia y una cultura significativas y sirve como importante centro económico para el país asiático. Ofrece desde ofertas de atracciones tecnológicas, una arquitectura increíble, paisajes naturales, museos, zoológicos —en los que podrás ver a sus adorados osos panda—, entre múltiples de otras opciones que te dejarán alucinado en este municipio situado al suroeste de dicho país asiatico.


- Publicidad -