martes, 22 abril 2025

El peculiar destino español que Airbnb destaca en su plataforma

La biblioteca secreta de la Catedral de San Pablo, ahora en Airbnb, todos los huéspedes podrán disfrutar de una estancia de una noche en la emblemática Catedral londinense de San Pablo, alojarse en un lugar secreto en pleno corazón de este monumento histórico y perder la noción del tiempo mientras se sumergen en las páginas de las próximas publicaciones de Penguin Random House US.

Publicidad
Airnbn

1
Sobre la instancia de este Airbnb

Los huéspedes del Airbnb entrarán a la Catedral de San Pablo por la puerta del deán y subirán su famosa escalera geométrica, diseñada por el arquitecto inglés Sir Christopher Wren hace más de trescientos años. Al llegar arriba, cruzarán otro acceso para adentrarse en la impresionante biblioteca, donde podrán relajarse en un espacio cautivador. Allí, disfrutarán de un paraíso literario antes de ser recibidos por el deán de San Pablo y realizar una visita a la Catedral. Los huéspedes tendrán la exclusiva oportunidad de perderse en las páginas de «The Reappearance of Rachel Price» de Holly Jackson, «Camino Ghosts» de John Grisham y «Lies and Weddings» de Kevin Kwan, antes de explorar los volúmenes de los estantes de la biblioteca.

Para iniciar la velada, los huéspedes disfrutarán de una exquisita cena en un restaurante cercano antes de regresar a la biblioteca y prepararse para una noche de lectura hasta caer rendidos. Por la mañana, revitalizados, disfrutarán de un delicioso desayuno antes de ascender a la impresionante cúpula de la Catedral de San Pablo, culminando así una estancia mágica. Además, recibirán un recuerdo inolvidable: ejemplares firmados de los libros de Penguin Random House US, con el sello oficial de la editorial, antes de su lanzamiento oficial.

Los huéspedes del Airbnb se alojarán en una alcoba de la biblioteca secreta y tendrán acceso a la sala de lectura y la biblioteca, así como a otros rincones y recovecos de la Catedral de San Pablo, pero antes tendran que seguir algunas normas para poder ingresar a la biblioteca.

Atrás

Publicidad