sábado, 19 abril 2025

Cristiano Ronaldo y Leo Messi hacen negocio con la bebida

Primero fue Cristiano Ronaldo, uno de los futbolistas más populares de la historia, que eligió emprender su negocio de bebidas, en este caso de agua. Ahora, ha sido el momento de Leo Messi, que ha decidido emprender su negocio en el sector de las bebidas hidratantes, con ‘Más+ by Messi‘.

Publicidad

En este caso, el mundo del futbol tiene mucha presencia e influencia en los negocios en sectores como inmobiliarias, hoteles, restaurantes, marcas de ropa. Ahora son dos de los mejores futbolistas los que se abren un hueco en el sector de las bebidas en un momento donde los consumidores se fijan más en el precio que en la marca, siendo esto un reto tanto para Cristiano Ronaldo como para Leo Messi.

«Creamos MasbyMessi porque quería una bebida que pudiera compartir y disfrutar con mi familia, amigos y compañeros. Estamos emocionados de compartir Hidratación Positiva con ustedes muy pronto», expresaba Leo el cuatro de junio presentando en Instagram su nueva marca que no saldrá a la venta hasta el catorce de este mismo mes.

IMG 0663 Merca2.es
La nueva marca de Leo.

EL LANZAMIENTO DE MESSI PARA ENTRAR EN EL SECTOR DE LA BEBIDA

En este contexto, el jugador argentino creía que todas las personas merecen una hidratación positiva con sabores ‘increíbles’ y naturales, sin edulcorantes ni colores artificiales, y sin cafeína. Más+ se ha creado para inspirar a todo el mundo a que puedan disfrutar más de la música, los amigos, la familia, para aprovechar más la vida. Si nos preguntamos por qué el jugador decidió ponerle a la marca ‘Más+’ es porque representa positividad.

La nueva marca de Messi contará con cuatro sabores, por el momento, el primero es ‘Orange d’Or’, ‘Miami Punch’, ‘Berry Copa Crush’, y ‘Limón Lime League’. «Durante tiempo no encontré ninguna bebida que tuviera un sabor increíble, y los ingredientes adecuados. Por eso, quise crear mi propia bebida. Una bebida con los sabores que me gustan y una combinación equilibrada de electrolitos», añade el capitán de la selección Argentina.

LOS CONSUMIDORES PUEDEN OBTENER EL ACCESO ANTICIPADO AL LANZAMIENTO POR TIEMPO LIMITADO

Los consumidores a través de la propia página web www.masbymessi.com pueden acceder a la venta anticipada de una caja con diez botellas de dicha bebida. Además, el jugador quiere premiar a los clientes más fieles añadiendo a la caja una carta escrita por él, agradeciendo la compra anticipada. Los clientes que deseen esperar podrán adquirir estas bebidas el próximo 14 de junio.

Las bebidas que presenta la nueva marca del futbolista son una mezcla equilibrada de electrolitos, vitaminas y antioxidantes. Además, cuenta con sabores naturales, sin edulcorantes ni colores artificiales, y con solo 10 calorías por cada botella de 16.9 oz, sin comprometer la calidad de los ingredientes. En este caso, el nuevo lema de la marca del argentino, ‘Piensa Positivamente. Bebe Positivamente. Aprovecha la vida al máximo’. Una marca que se creó desde la necesidad del jugador de encontrar una bebida que ayudará a la hidratación de los consumidores, siendo deportistas de élite o no.

El jugador con su familia presentando la nueva marca, 'Más+' by Messi
El jugador con su familia presentando la nueva marca, ‘Más+’ by Messi

«Para lograr mis metas, aprendí que la hidratación cumple una función muy importante en nuestra salud. Siempre he tenido en mente mejorar, y quería encontrar una bebida que tuviera un sabor increíble y los ingredientes adecuados que necesito para dar lo mejor de mí. Pero algunas bebidas saludables no tienen un buen sabor. Muchas bebidas saborizadas tienen niveles altos de ingredientes poco saludables; entonces te hacen consumir más azúcar, más calorías, más ingredientes artificiales e incluso, cafeína», señala el ocho veces Balón de Oro.

MESSI LE HACE LA COMPETENCIA AL AGUA DE RONALDO

El futbolista portugués ha creado su marca de agua, Ursu. Una marca que nace de qué siempre le había despertado un gran interés las cosas de calidad y de salud. «Yo quería algún negocio relacionado con la salud y surgió el agua. Vamos a pelear y vamos a la guerra, como siempre».

Como bien pone en la página web de Cristiano Ronaldo, Ursu es mucho más que agua porque el nombre de la marca es sinónimo de vitalidad, energía y vida. Hablamos de un agua alcalina, mineral, natural y antioxidante. Se caracteriza por su pureza original, su origen la protege de agresiones externas, garantizando características estables y permanentes sin sufrir contaminación humana o química.

Cristiano Ronaldo y URSU
Cristiano Ronaldo y URSU

Actualmente, el agua de la leyenda del club blanco se distribuye en El Corte Inglés por el precio de 0,74 céntimos, una botella de 1,5 litros y, por otro lado, también se vende en la cadena de supermercados DIA que vale 0,79 céntimos, la botella de 1,5 litros.


Publicidad