Definitivamente Huawei es una de esas compañías que en cualquier momento puede sacar a la venta un dispositivo tecnológico que termine siendo recordado incluso con el paso de los años. Tal parece que su tablet más reciente, la Huawei Matepad 11,5 S, puede llegar a ser uno de esos casos, pues sus componentes premium y su alto rendimiento garantizado hacen de este producto una alternativa bastante llamativa en el mercado.
Esta tableta llega con el propósito de reemplazar tu ordenador si es necesario, pues gracias a su pantalla, herramientas avanzadas y a su rendimiento de primer nivel, la Matepad de Huawei está hecha para potenciar al máximo la productividad del usuario y para brindarle la posibilidad de realizar tareas que solo un dispositivo con sus características se puede permitir.
2Pensada para estudiantes y creadores de contenido
Esta tableta premium de Huawei trae incorporada la Harmony OS 4.2, una capa de personalización que incluye herramientas y funciones que potencian la productividad del usuario y le permiten aprovechar al máximo los 2 complementos principales de la Matepad: el M-Pencil de tercera generación y el nuevo teclado magnético inteligente de la marca china, los cuales, gracias a la tecnología NearLink, basta con acoplarlos a la tablet para que activen su funcionamiento.
El M-Pencil permite crear notas «a mano» en la app Huawei Notes, la cual, dicho sea de paso, ha sido sometida a varias mejoras, tales como que ahora los escritos creados en la aplicación se pueden compartir y ser editados en línea.
Gracias a los 10.000 niveles de detección de presión y a su latencia súper baja, el lápiz inteligente para la Matepad garantiza una gran precisión a la hora de escribir y dibujar.
Actualmente, el precio de la Huawei Matepad 11,5 S se sitúa en los 270€ aproximadamente.