Definitivamente Huawei es una de esas compañías que en cualquier momento puede sacar a la venta un dispositivo tecnológico que termine siendo recordado incluso con el paso de los años. Tal parece que su tablet más reciente, la Huawei Matepad 11,5 S, puede llegar a ser uno de esos casos, pues sus componentes premium y su alto rendimiento garantizado hacen de este producto una alternativa bastante llamativa en el mercado.
Esta tableta llega con el propósito de reemplazar tu ordenador si es necesario, pues gracias a su pantalla, herramientas avanzadas y a su rendimiento de primer nivel, la Matepad de Huawei está hecha para potenciar al máximo la productividad del usuario y para brindarle la posibilidad de realizar tareas que solo un dispositivo con sus características se puede permitir.
1Especificaciones de la nueva tablet de Huawei
Con un grosor de 6,2 milímetros y un peso de 510 gramos, la Matepad 11,5 S cuenta con una estética fresca, elegante y compacta, que facilita su portabilidad en cualquier lugar y momento.
Uno de los puntos más destacados de esta tableta es su enorme pantalla de 11,5 pulgadas y 2.800 x 1.840 píxeles de resolución, la cual también posee una función que simula la textura de una hoja de papel: ideal para momentos de lectura.
Al mismo tiempo, el rendimiento de este dispositivo es realmente bueno, pues permite utilizar un modo multitareas en el que, por ejemplo, el usuario puede abrir 2 ventanas flotantes de manera simultánea y navegar en ambas sin ningún tipo de inconveniente.
La autonomía de su batería de 8.800 mAh es muy buena, pues prácticamente no consume ningún porcentaje de carga mientras está en reposo y se recarga por completo en solo 90 minutos, gracias a su sistema de carga rápida.